GAYLE y Royal & The Serpent presentan el exitoso hit viral: «abcdefu».

 

La ascendente cantante y compositora pop GAYLE se une a la aclamada artista de grunge alternativo Royal & the Serpent en una nueva y feroz versión del exitoso single “abcdefu”. El exclusivo remix de “abcdefu (Feat. Royal & the Serpent)” ya está disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming junto a su video oficial, que puede verse en YouTube.

 

“Cualquier canción con un “fuck you” en el estribillo es un Sí para mí. Después agreguemos una adorable artista prometedora. Ya estoy convencida. GAYLE es la más dulce y tiene tanto talento. ¡Estoy ansiosa por ver lo que el año tiene preparado para ella!” –  Royal & the Serpent 

“Estoy muy entusiasmada con la participación de Royal en “abcdefu”. Creo que es genial y estuvo totalmente a la altura de la energía de la canción” – GAYLE.

 

abcdefu” demostró ser un histórico debut para la artista de 17 años residente en Nashville, quien ingresó recientemente a la lista de Artistas Emergentes de Billboard en el puesto N° 37 y que figura en la cima del Top 10 de iTunes de Canciones Pop y en las listas generales, con más de 60 millones de reproducciones en todo el mundo y en ascenso. Producida por Pete Nappi (Kesha, Anne Marie, Madison Beer, Illenium), la irreverente canción está disponible para su reproducción y descarga y el video oficial puede verse en YouTube.

 

Elogiada por FLAUNT por “un sonido propio que combina los géneros pop, alternativo, rock y R&B”, GAYLE remarcó recientemente el éxito de “abcdefu”revelando tres cautivantes versiones alternativas que muestran distintos aspectos de la versátil canción.  “abcdefu (demo)”, “abcdefu (chill)” y “abcdefu (angrier)” están disponibles en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.   Considerada en YouTube como “Artista En Ascenso” e incluida en la lista MTV PUSH: Radar, GAYLE celebrará “abcdefu” con una importante gira en Estados Unidos como soporte de Winnetka Bowling League, durante el mes de diciembre. Información y entradas en:  www.gayleofficial.com.

 

SOBRE GAYLE

Resueltamente honesta e innegablemente magnética, GAYLE acumula más de 67 millones de reproducciones en todo el mundo con la creación de un pop moderno controlado que empodera tanto a la artista como a su público. Habiendo crecido en las afueras de Dallas, comenzó a cantar a los 7 años y antes ya tocaba guitarra y piano y componía sus propias canciones. A los 14 años, conoció a la compositora nominada al GRAMMY, jurado de American Idol, productora y editora Kara DioGuardi, quien rápidamente se convirtió en su mentora. GAYLE trabaja ahora en su proyecto debut para Atlantic Records e intenta crear música que ofrezca a su público cierta libertad emocional. 

 

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ GAYLE – abcdefu (Official Music Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×