LP estrena su esperado nuevo álbum “CHURCHES” junto al videoclip de “CONVERSATION”.

“CHURCHES”, el tan esperado sexto álbum de LP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de SOTA Records. En el último año y medio, la cantautora, que tiene más de dos mil millones de streams a su nombre.  Asimismo, los 5 singles previamente lanzados de “CHURCHES” superan 80 MILLONES DE STREAMS. Junto al lanzamiento del nuevo álbum, LP estrenó hoy el videoclip de la canción «Conversation» que ya se encuentra disponible en YouTube.

 

«Conversation» fue producida por Nate Campany (Tove Lo, K.Flay, Christina Aguilera) y Kyle Shearer (Becky G, Tove Lo, Carly Rae Jepsen).  Sobre la canción, LP dice: «‘Conversation’ es mi intento de convencerme de seguir en la relación en la que estaba. Dándome cuenta de que simplemente pensamos de forma diferente y deseando que todo se reduzca a una conversación que pueda arreglar las cosas y simplemente celebrando y sintiendo ese amor por esa persona y el optimismo de sentir que una conversación podría arreglarlo todo».

 

LP describe el video (dirigido por Stephen Schofield): «Este video fue muy parecido al de ‘Angels’ donde rodamos estos lyric videos, y simplemente estaba jugando. Me divertía que el concepto de dos personas teniendo una conversación, fueran yo misma.  Estar en dos trajes diferentes y que uno de ellos no escuche, o no entienda, y se golpee la cabeza contra la pared, sucedió eso simplemente.  Fue una forma súper espontánea de mostrar que estoy constantemente teniendo estas conversaciones en mi propia cabeza, conmigo misma.  Lo bueno y lo malo».

 

El exuberante y cautivador CHURCHES fue producido por Mike Del Rio (Kylie Minogue, X Ambassadors, Skylar Grey).  Además de los temas producidos por Del Río y Campany, “Churches” incluye la producción de Isabella Machine Summers (Florence + The Machine); Lars Stolfer (Health, Local Natives, Cold War Kids); el dos veces ganador del Grammy Dan Wilson (Adele, Pink, Leon Bridges, James Bay); y Dan Nigro (Olivia Rodrigo, Carly Rae Jepsen, Sky Ferreira).  El álbum fue masterizado por Emily Lazar, ganadora de varios Grammy (HAIM, Maggie Rogers, The Killers, Vampire Weekend, Coldplay).

 

Sobre el álbum, Del Río dijo: «Este álbum se hizo en una época en la que la conexión humana y la comunidad quedaron en suspenso, así que, inconscientemente, imaginamos que esta música se experimentaría como una especie de dulce liberación después de una época oscura.  A medida que la comunidad de LP sigue creciendo, también lo hace la paleta de lo que funciona en el universo de LP.  Se hizo con mucho amor, sinceridad y amistad con la esperanza de que se tradujera en un cuerpo de trabajo para ser disfrutado por todos.  Por muy fluido y sin género que sea LP, la música que hacemos es siempre una búsqueda de reflejar su filosofía con un mensaje de amor y conexión en su centro».

 

El primer single de CHURCHES, «The One That You Love», generó más de 24 MILLONES de visualizaciones en YouTube del videoclip oficial, 21 MILLONES de streams en Spotify y tuvo su debut televisivo en «Late Night with Seth Meyers».  El segundo single del álbum, «How Low Can You Go», cuenta con 7 MILLONES de streams en Spotify, 7 MILLONES de visualizaciones en YouTube y llegó al Top 3 de canciones más añadidas de la radio Triple A.  El videoclip del tercer corte, «One Last Time», co protagonizado por la actriz, cineasta y modelo Jaime King, acumula 16 MILLONES de reproducciones en YouTube y 9 millones de streams en Spotify.  «Goodbye» ha generado 2,3 MILLONES de visualizaciones en YouTube y 2 MILLONES de streams en Spotify. Por su parte, el single más reciente de LP, «Angels», alcanzó 1,1 MILLONES de reproducciones en Spotify y 1 MILLÓN en YouTube.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “CONVERSATION” 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×