Mario Guerrero sube discos a plataformas digitales.

El cantautor y músico da un paso más en su carrera musical editando dos de sus emblemáticos discos en formato digital. De la mano de Warner Music Chile, `Mario Guerrero” (2003) y Te Llevo En El Alma (2005) estarán disponibles en las plataformas para poder llegar a sus antiguos y nuevos seguidores.

 

Al respecto el artista nacional comentó: `Son discos importantes en mi carrera, que tenían que estar presente en este formato. Había que actualizarlos y así acercar este material a mis fans de siempre y atraer un nuevo público´ destacó el músico. `Hoy los pasos al mundo digital son importantes, no hay que quedarse atrás, por eso mis energías y del equipo que está conmigo, le dan tal relevancia´.

 

Con una carrera que incluye más 15 singles posicionados en las radios, Discos de Oro, Platino, Doble Platino y 6 placas editadas, Mario Guerrero se ha consagrado como el artista masculino mas escuchado de Chile. Por esta razón, el que ahora estén presentes todos sus trabajos en las distintas plataformas digitales es una muy buena noticia para sus leales seguidores.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×