El power trío regresa a los shows con una presentación acústica para el domingo 28 en el aniversario de Rockaxis, concierto que será desde México vía on line.

 

Lanza Internacional retoma las actividades promocionales en camino al estreno de su nuevo disco que será anunciado las próximas semanas. Como previa la banda chilena-mexicana ofrecerá un show streaming en el contexto del aniversario de la plataforma Rockaxis agendado para el domingo 28.

Dentro de este show compartirán espacio con otras bandas nacionales e internacionales , donde por segundo año consecutivo, el aniversario se transmitirá desde las redes sociales de Rockaxis: Facebook, Instagram y Youtube. Es totalmente gratuito para todo público.

 

Acerca de Lanza Internacional:

Conformada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, reconocidos en toda Latinoamérica por su trayectoria de 15 años con Los Bunkers y Ricardo Nájera (Furland); este trío chileno-mexicano logró una combinación explosiva con su nueva propuesta.

En el 2017 editan su primer álbum homónimo del que se desprenden los sencillos, Tomar el Sol, Huellas Digitales, Mala Fama y Corredor; y con el que recorren con éxito el circuito de festivales en México y Chile.

Actualmente están presentando el material que formará parte de su segundo disco. Cordel, Despertar y Déjà Vu (junto a Andrew Innes, guitarrista de Primal Scream), De Policia a Ladrón, Un Pedazo Más De Tu Corazón y Sin Condiciones; son algunas de las canciones.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×