SOULFIA la revelación de la música urbana chilena estrena su single y videoclip “QUÍMICO”.

 

Durante los últimos meses, la cantante, pianista y compositora chilena, SOULFIA ha irrumpido en la escena musical con una interesante propuesta que mezcla sonidos urbanos, r&b, soul, pop, acompañado de una voz y talento extraordinario. SOULFIA (24 años), se adentró en el mundo del piano y el canto a muy temprana edad. A fines del 2019 inicia su carrera musical, bajo el seudónimo de SOULFIA con un proyecto que busca fusionar los estilos urbanos actuales y la sensibilidad del r&b, para lograr un sonido que combine la elegancia y lo street.

 

Dentro de su trayectoria, SOULFIA ha tenido colaboraciones con diversos artistas como Denise Rosenthal, Ceaese, Pablo Feliú, entre otros. Después de sus exitosos singles ““Pantera” y “Ten Cuidao”, la artista chilena presenta su nuevo sencillo – bajo Sony Music – llamado “Químico” (ESCÚCHALO ACÁ)

 

«Esta canción es muy especial para mí ya que es una propuesta musical diferente y que me gusta mucho. De a poco me estoy atreviendo a componer canciones de distintos tipos de género, tal cual se puede apreciar en mi mixtape, y siento que eso de a poco formará una identidad súper definida de mí. Químico es la primera canción en la que he hecho más arreglos vocales a lo largo de mi carrera, me gustó mucho el resultado y quiero seguir usando este recurso en mis canciones». (SOULFIA).

 

VE QUÍMICO ACÁ

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×