Morat vive tres noches históricas Sold Out en el Movistar Arena

 

La banda colombiana que agendó sólo un concierto en nuestro país, debió sumar dos fechas debido al gran interés del público por su Tour “¿A dónde vamos?”.

 

Comenzaron como artistas revelación del pop latino, pero con el paso del tiempo Morat se convirtió en la banda colombiana de mayor éxito internacionalmente. A Chile, llegaron para reencontrarse con sus fanáticos y fue tanto el interés, que al show que estaba programado para el 14 de noviembre, tuvieron que confirmar otros dos en tiempo record.

 

Estos conciertos, que convocaron a un total de 20 mil espectadores, se transformaron en los primeros shows masivos en Chile luego de la pandemia. Y para los integrantes de Morat, fueron tres noches históricas que recordarán por siempre, gracias al cariño del público y al galardón que recibieron certificando los tres sold out en el Movistar Arena. El show comenzó con el hit ¿A dónde vamos?, para continuar con “Besos en guerra”, “Cuando nadie ve”, “Idiota”, “Amor con hielo”, “Al aire”, “No hay más que hablar” y “Cómo te atreves”, parte del repertorio con el cual emocionaron e hicieron vibrar a todos sus seguidores que llegaron hasta el recinto del Parque O´Higgins. En nuestro país, además, Morat recibió las certificaciones de 3X Platino por las ventas de su álbum ¿A dónde vamos?.

 

La primera presentación de la banda colombiana en Chile fue en 2017 en el GAM, para regresar en 2018 con una mini gira que los tuvo en Pucón, Viña del Mar y Santiago. Posteriormente realizaron conciertos en el Teatro Caupolicán, La Noche FMDos y deslumbraron en el Festival del Huaso de Olmué de 2020.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×