El rapero chileno además presenta un videoclip donde participa Lenwa Dura. Para verlo haz click ACÁ .  Escucha «Viaje Sin Rumbo» por EnSecreto AQUÍ

 

Hace un poco más de dos décadas, apareció en la escena musical chilena uno de los discos más significativos y exitosos de Hip Hop, “Ser Humano” de Tiro de Gracia. Este álbum deslizó varios hits radiales, uno de ellos “Viaje Sin Rumbo”, que hoy el rapero EnSecreto presenta en su propia versión 2021 que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Además contó con la colaboración de Gastón Gabarró «Cenzi», compositor y productor de este track, y viene acompañado de un videoclip grabado en el Aeródromo de Tobalaba, donde participa uno de los integrantes de TDG: Lenwa Dura.

 

Sobre este trabajo EnSecreto señala: “Tiro de Gracia es una de las bandas mas icónicas del país, y este disco para mí es uno de los tres mejores de nuestra música. Nunca había hecho un Cover, y en esta primera vez  quería homenajear a la cultura hip hop chilena y especialmente a Lenwa Dura, con mucha energía, disciplina, y mejor aún con Cenzi que estuvo en la grabación original del tema, y fue muy bonito que se uniera veinte años después”.

 

Viaje Sin Rumbo sigue a una serie de lanzamientos que ha editado este año el destacado Mc, como “Penúltimo” ft. KMC y Nitro,“Led” junto a Lua Lacruz, “Bondad” con el trovador Angelo Escobar y el freestyler Nobody, “Necesario” ft. DJ Teaz;  Además de “Perro Siberiano”.

 

Benjamin Lamadrid (EnSecreto), inició su carrera desde el underground, la escena de rap y freestyle, altamente respetado por sus pares ante su gran calidad como compositor. Es parte de “Elementales” Crew, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap. A fines de 2020 editó su primer disco bajo el alero de Universal Music “Arrecife”, con la producción de DJ Bitman y que incluye featurings con Sol Di Medina, NFX y Sebdelaf.

 

EnSecreto – Viaje Sin Rumbo (Cover)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×