EL DUO MÁS ELECTRIZANTE DE LA ESCENA PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT «AN EVENING WITH SILK SONIC».

 

¿Qué es lo nuevo, suave a los oídos como la seda y que incluye a dos estrellas de R&B? – BILLBOARD. Llegó el momento que esperamos todo el año: el lanzamiento de An Evening With Silk Sonic. Los ganadores de varios premios GRAMMY® Bruno Mars y Anderson .Paak presentan finalmente su álbum debut como Silk Sonic con la ayuda del invitado especial Bootsy Collins. An Evening With Silk Sonic incluye los tres éxitos lanzados previamente “Leave The Door Open”, “Skate” y “Smokin Out The Window”, además de cinco temas inéditos.

 

LISTADO DE TEMAS:
  1. Intro
  2. Leave The Door Open
  3. Fly As Me
  4. After Last Night (W/ Thundercat & Bootsy Collins)
  5. Smokin Out The Window
  6. Put On A Smile
  7. 777
  8. Skate
  9. Blast Off

 

 

ACERCA DE SILK SONIC:

Las semillas de esta colaboración fueron plantadas en 2017, cuando Anderson .Paak y Bruno Mars salieron de gira juntos en el tramo europeo de 24K Magic World Tour. Una sesión improvisada a altas horas de la noche durante el viaje produjo una química inmediata. Poco antes de que el mundo entrara en cuarentena, Bruno llamó a Anderson: “¿Te acuerdas de la idea que tuvimos en 2017? Hagámoslo”. Una sesión de estudio derivó en una colaboración que llevó meses y culminó con la “lista de canciones del destino”. El legendario Bootsy Collins les dio el nombre de Silk Sonic y colaboró como “artista invitado” en An Evening With Silk Sonic, su álbum debut.

Silk Sonic presentó “Leave The Door Open” en marzo de 2021 junto al video oficial dirigido por Mars y Florent Déchard, que ganó como Mejor Video de R&B Mejor Edición en los premios MTV Music Video de 2021. La canción contó con una gran campaña en redes sociales, #LetSilkSonicThrive, que les valió su primer show en vivo en los Premios GRAMMY®  (además de un poderoso tributo a Little Richard), seguido de icónicas presentaciones en vivo en los premios iHeartRadio Music Awards y BET Awards. “Leave The Door Open” se convirtió en el primer single N°1 de Silk Sonic en el Hot 100 de Billboard, permaneciendo dos semanas no consecutivas en el puesto N°1 y 18 semanas consecutivas en el Top 10. Mientras tanto, su pegadiza canción publicitaria co-escrita e interpretada por SelvaRey Rum obtuvo excelentes críticas. El dúo pasó sin esfuerzo a su segundo lanzamiento, “Skate”, en donde se deslizaron hacia su segundo hit en el Top 10 de canciones de R&B/Hip Hop de Billboard, que debutó en el puesto N°4 y comenzó como el tema más vendedor de la semana de ese género. “Smokin Out The Window” se lanzó la semana pasada y Billboard destacó: “Anderson .Paak y Bruno Mars recurren a la era del Soul Train de los ’70 en este video retro, que los muestra repasando su coreografía vestidos de esmoquin en un televisor vieja escuela». An Evening With Silk Sonic ya está disponible.

 

 

ESCUCHA «An Evening With Silk Sonic» EN TU PLATAFORMA FAVORITA

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×