La cantante nacional más importante de las últimas décadas, Myriam Hernández, sigue batiendo records. Sus tres nuevos sencillos sobrepasan las 5 millones de reproducciones en YouTube, y en su vuelta a los escenarios luego de la pandemia, logró reunir a más de 30 mil espectadores en los 11 conciertos que realizó en EEUU, ocasión en la que además, recibió un reconocimiento del senado de Connecticut. Por estos días, en el marco de su Sinergia Tour, sumó una nueva fecha para reencontrarse con su público nacional, el sábado 4 de diciembre en el Gran Arena Monticello. Entradas ya disponibles en TopTicket.cl.

 

La intérprete, que se encuentra en Estados Unidos grabando una producción musical para Univisión, comenta que estos últimos meses han sido de grandes emociones, desde la producción y grabación de su próximo disco “Sinergia”, hasta la preparación de la gira con la que ha estado recorriendo Norte y Centroamérica. “Ha sido una experiencia increíble, he recibido tanto cariño y volver a sentir el contacto con el público y ver sus caras, es maravilloso”, expresa.

 

Por otra parte, hace dos semanas Myriam Hernández presentó con gran éxito su single “Ya es tarde”. Esta canción llena de sentimiento, que habla sobre la compleja decisión de una mujer al sentirse descuidada por su pareja, fue escrita por la propia artista junto a Jacobo Calderón, productor a cargo de su próximo disco “Sinergia”. El video clip de “Ya es tarde”, cuenta con 2 millones de reproducciones y sumando los anteriores sencillos, “Hasta aquí” y “Te quiero Ti amo”, Myriam Hernández supera las 5 millones de views en YouTube en tan sólo tres meses, lo que confirma su excelente momento y el gran regreso discográfico de la artista.

 

El próximo año, la cantante continuará con su gira, con fechas en Colombia, el 20 de abril en La Macarena, Medellín y el 29 de abril en el Movistar Arena de Bogotá. Mientras que ya se están programando conciertos en Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y la costa oeste de Estados Unidos. En Chile, en tanto, Myriam Hernández se reencontrará con sus fanáticos en dos  memorables conciertos: el sábado 4 de diciembre de 2021 en el Gran Arena Monticello a las 21:00 horas  y el sábado 11 de junio de 2022, en el Movistar Arena de Santiago .

 

«YA ES TARDE» – MYRIAM HERNÁNDEZ REVISA EL VIDEO AQUI

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×