Spice Girls lanzan edición de lujo de su disco “Spice”, con lados B, grabaciones inéditas y tracks adicionales.

Este lanzamiento se enmarca en el aniversario 25 del disco e Incluye lados B, grabaciones inéditas y tracks adicionales. Escúchalo AQUÍ.  Además lanzan nuevo Lyric video de «Wannabe»

 

Celebrando el 25 aniversario de «SPICE», el álbum debut de la banda femenina más vendida de todos los tiempos, las Spice Girls lanzan una edición de lujo ampliada.

 

El icónico álbum ‘SPICE’, lanzado el 4 de noviembre de 1996, pasó quince semanas en el # 1 en las listas oficiales de álbumes del Reino Unido en cuatro períodos separados, pasando más de un año en el Top 40. El álbum también encabezó el álbum Billboard 200 de EE. UU.  y fue # 1 en otros trece países alrededor del mundo. Desde entonces, «SPICE» ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo, incluidos más de 3 millones solo en el Reino Unido (certificado 10X platino por BPI) y 7,5 millones en Estados Unidos (certificado 7X platino por RIAA). «SPICE» fue el tercer álbum más vendido de la década en el Reino Unido.

 

Curado por las mismas Spice Girls«SPICE 25» reúne el álbum original que encabeza las listas de éxitos con algunas de sus pistas adicionales y caras B favoritas, junto con grabaciones inéditas. Una colección rica en destacados, el álbum incluye sus cuatro sencillos número uno en el Reino Unido, así como una variedad de remixes.

 

Para celebrar aún más el 25 aniversario, el icónico video del exitoso sencillo debut de la banda ‘Wannabe’ ha sido reinventado por Tom Burden del estudio de diseño We Are GROWNUP, para resaltar la inolvidable letra de la canción al crear, lo que es mucho más que, un video con letra. Volviendo a la ubicación original del video musical ‘Wannabe’, el St Pancras Renaissance Hotel en Londres, el video presenta fuentes únicas para cada una de las cinco chicas para simbolizar sus apodos ‘Baby’, ‘Ginger’, ‘Posh’, ‘ Scary ‘y’ Sporty ‘.

 

Desde el comienzo de la campaña del 25 aniversario, la banda ha querido celebrar a los fans de las Spice Girls de todo el mundo. Se ha animado a los fanáticos a contar sus historias sobre lo mucho que la banda ha significado para ellos desde 1996 hasta la actualidad y, en homenaje a su lealtad, una selección de fanáticos aparecerá en los anuncios oficiales en línea de ‘SPICE 25’, con el nombre personalizado de Spice. mantra de su elección.

 

Algunos mensajes de la banda:

Emma –

“Desde los primeros pasos como aspirante a baby spice hasta conquistar el mundo entero, las gracias no parecen suficientes a todos los que nos apoyaron, siguieron nuestros pasos,  Han sido 25 años de pura magia. ¡¡¡Spice Girls para siempre !!! »
Geri: «Para nuestros fanáticos acérrimos y leales; sin ustedes no hay nosotros, enviando amor y gratitud sin fin. Quienquiera que sean, sean cuales sean sus sueños, vívanlos, sean ellos. El lema de las Spice Girls es un testimonio de eso».

Melanie B –

“Todo lo que siempre quise fue que me aceptaran y que todos los que me rodeaban (gays, heterosexuales, morenos, negros, tímidos o ruidosos como yo) sintieran que pueden celebrar quiénes son y ser libres para ser ellos mismos. Todo lo que espero, 25 años después, es que ese mensaje se haya escuchado alto y claro. Es cierto que al final el amor ES todo lo que necesitas, así que agradezco a todos los que alguna vez compraron un disco de Spice Girls o se pararon bajo la lluvia para saludarnos o se vistieron de rosa, con un chándal, una peluca pelirroja, un catsuit con estampado de leopardo. ¡o ponte el icónico puchero de Vic! »
Melanie C –

“¡25 años, guau! Tengo tantos recuerdos maravillosos de escribir, grabar, promocionar y hacer giras con este álbum y muchas personas a las que agradecer. Este es el récord que nos inició en nuestro increíble viaje. Un gran agradecimiento a nuestros fans y familiares de todo el mundo. Gracias por estar siempre ahí con su apoyo incansable y hacer realidad nuestros sueños. Mi amor y gratitud siempre ”.

Victoria –

“No podíamos dejar pasar 25 años sin agradecer a la afición por su increíble apoyo. Hay tantas personas que han contribuido al éxito de las Spice Girls a lo largo de los años, ustedes saben quién son y les agradecemos «.

El álbum está disponible en varios otros formatos, incluido un disco de imágenes Zoetrope y vinilos y casetes de color de edición limitada (que contienen solo el audio del álbum original).

El álbum original completo también se ha recreado en Dolby Atmos / Apple Spatial Audio. Dolby Atmos es una experiencia de audio envolvente y revolucionaria que va más allá de la experiencia auditiva ordinaria y te coloca dentro de la canción de una manera espacial, revelando cada detalle de la música con una claridad y profundidad incomparables.

 

Track-listing:

CD1
1. Wannabe (02:53)
2. Say You’ll Be There (03:56)
3. 2 Become 1 (Single Version) (04:05)
4. Love Thing (03:39)
5. Last Time Lover (04:11)
6. Mama (05:05)
7. Who Do You Think You Are (04:01)
8. Something Kinda Funny (04:05)
9. Naked (04:26)
10. If U Can’t Dance (03:49)

CD2
1. Wannabe (Dave Way Alternative Mix) (03:25)
2. Say You’ll Be There (7-inch Radio Mix) (04:09)
3. 2 Become 1 (Orchestral Version) (04:05)
4. Mama (Biffco Mix) (05:49)
5. Love Thing (12-inch Unlimited Groove Mix) (06:25)
6. Take Me Home (04:07)
7. Last Time Lover (Demo) (04:05)
8. Feed Your Love (04:36)
9. If U Can’t Dance (Demo) (03:36)
10. Who Do You Think You Are (Demo) (03:49)
11. One of These Girls (03:33)
12. ‘Shall We Say Goodbye Then?’ (00:53)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×