HONNE presenta su nuevo álbum «Let’s Just Say The World Ended A Week From Now, What Would You Do?»

Incluye la participación de artistas invitados como Khalid, Griff, Pink Sweat$, Sofia Valdés y Niki. 

 

HONNE acaba de lanzar su esperado álbum ‘Let’s Just Say The World Ended A Week From Now, What Would You Do?’, celebrando una nueva etapa en la música de una de las bandas más imaginativas y originales de Reino Unido.

‘Let’s Just Say The World Ended A Week From Now, What Would You Do?’ es el tercer álbum de estudio de HONNE, después de sus aclamados trabajos ‘Warm On A Cold Night’ (2016) y ‘Love Me / Love Me Not’ (2018), así como de «no song without you», un sorpresivo mixtape de 14 temas que lanzaron durante el verano europeo.

Compuesto durante 2020, el nuevo álbum captura a HONNE en su apogeo como compositores, productores y colaboradores. “En el pasado, nos limitábamos”, explica HONNE. “Podíamos llegar a una parte de la canción y todo estaba bien pero luego nos frenábamos y decíamos: ‘¿Realmente podemos hacer eso?’. Ahora esquivamos las reglas y hacemos lo que queremos hacer”.

Esta sensación de libertad se ve reflejada en el listado de temas, definido por las grandes colaboraciones – Khalid (‘Three Strikes’), Griff (‘Back On Top’), NIKI (‘Coming Home’) – y por la maestría musical, un pop brillante y una inteligente composición. Sam Smith y el prodigio del jazz Reuben James (‘Back On Top’), MNEK (‘Easy On Me’) y Arlo Parks (‘Now I’m Alone’) también fueron coautores de algunas canciones del álbum.

Atrevido y ambicioso, e impulsado por una cantidad de soberbios videos temáticos de los singles ‘What Would You Do?’ ft. Pink Sweat$ (dirigido por Ian Robertson) y ‘Coming Home’ ft. NIKI (dirigido por Jay Green), ‘Let’s Just Say The World Ended A Week From Now, What Would You Do?’ reúne todas las cualidades que ha buscado HONNE hasta ahora, además de empujar su música hacia nuevos y excitantes espacios.

 

Listado de Temas: HONNE – Let’s Just Say The World Ended A Week From Now, What Would You Do?

  1. IDGAF About Pain
  2. Coming Home (feat. NIKI)
  3. What Would You Do? (feat. Pink Sweat$)
  4. Dancing On A Cloud
  5. Now I’m Alone (feat. Sofía Valdés)
  6. Three Strikes (feat. Khalid)
  7. Talk To Me
  8. Back On Top (feat. Griff)
  9. Easy On Me
  10. I’m The Lucky One
  11. Heartsong

 

ACERCA DE HONNE

 

El dúo londinense formado por Andy Clutterbuck y James Hatcher – conocido como HONNE  – ha cultivado una extensa base de fans en todo el mundo desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut ‘Warm on a Cold Night’, en 2016. Con más de 150 shows con entradas agotadas fuera de Reino Unido, colaboraciones con artistas como Tom Misch o BTS, y más de 2.000 millones de reproducciones globales, el dúo ha creado una música profundamente emotiva: desde el azucarado éxito ‘Day 1’ (de su álbum de 2018 ’Love Me / Love Me Not’), hasta el cálido brillo acústico de “no song without you“, primer single del mixtape de 14 temas del mismo nombre. Desnudándose en sus canciones, HONNE está conectado con sus fans tanto de Reino Unido como de todo el mundo; en 2018 tocaron por primera vez en la Brixton Academy, realizaron una extensa gira con 26 fechas en los Estados unidos y recibieron 9 certificaciones de Platino por ‘Warm on a Cold Night’ en Corea del Sur.

 

Escucha acá Let’s Just Say The World Ended A Week From Now, What Would You Do?

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×