Anitta presenta su nuevo single «Faking Love» junto a Saweetie.

 

De regreso con otro himno, la superestrella pop brasilera Anitta nos presenta un nuevo single y video llamado Faking Love junto a Saweetie.

En la canción, el ritmo tropical se incrementa con aplausos a medida que Anitta confiesa: “I’ve been faking love with you” (“Estuve fingiendo amor contigo”).  Se apoya en el ritmo caribeño con arrogancia y estilo antes que el fenómeno multiplatino y su mejor amiga, Saweetie, levante vuelo con una letra pícara y lograda. La canción se destaca como el single más reciente de Anitta en idioma inglés y muestra una vez más su dinámica profundidad vocal. Para el video oficial de la canción, Anitta convocó al dúo de directores de Los Angeles, Bradley & Pablo (Dua LipaRosalia). Con un concepto atrevido y una ejecución soberbiamente estilizada, el video nos cautiva instantáneamente y nos hace partícipes del viaje.

Anitta continúa brillando más que nunca. Recientemente se subió al escenario central de la Latin Music Week de Billboard en una amplia entrevista e hizo historia por ser la primera artista brasilera en actuar en los  MTV VMA de este año.

Anitta encendió 2021 con el éxito global Girl From Rio. A la fecha, acumula 100 millones de reproducciones totales y 35 millones de vistas en YouTube de su video oficial. La canción fue la primera de su Carrera en debutar en el Top 40 de radios.  Tras su lanzamiento, Variety habló en profundidad con ella y predijo: “todo apunta a que sea su primer éxito en idioma español”.

Anitta interpretó Girl From Rio en el programa de NBC Today Show y enJimmy Kimmel LIVE!. También se presentó en el primer especial televisado de Latin GRAMMY® Celebra: Ellas Y Su Música por Univision.  Girl From Rio obtuvo excelentes críticas; Billboard declaró:  “Anitta sabe cómo manejar una melodía clásica e inyectarle la suficiente actitud para hacerla propia”, y  Rolling Stone escribió: “Anitta pone su propio estilo en el clásico de bossa nova brasilero”. Y V Magazine predijo: “La influencia de Anitta y su base de fans se acrecientan y su último lanzamiento debería darle un gran empujón.” Anitta está dando los últimos toques a su álbum debut para Warner Records con su management S10 Entertainment.

 

 

SOBRE ANITTA

 

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores de YouTube, obteniendo más de 5.200 millones de visitas.

Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. Su segundo álbum, Ritmo Perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, Bang, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, Bang, ha obtenido más de 404 millones de visitas. desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. El disco fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada «Mejor Actuación Brasileña» en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue lo más destacado de laCeremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde actuó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue BrasilMarie Claire BrasilGQ México y GQ Brasil.

Ha trabajado con gente como MadonnaMajor LazerJ BalvinDiploOzunaMaluma, entre otros. Más recientemente lanzó Tócame feat. Arcangel & De La Ghetto y Fuego, con DJ Snake y Sean Paul. Actualmente, la cantante se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que estará en inglés, español y portugués.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×