De Saloon se presentó ante mil asistentes en su regreso a los escenarios y agota entradas para el show en Santiago.

La banda penquista regresó a su ciudad natal con el show nacional más masivo desde el inicio de la pandemia. El próximo concierto será en Santiago, con entradas ya agotadas, como la antesala de su gira por México y el lanzamiento de un nuevo single en las próximas semanas.

 

El regreso de De Saloon  sin duda fue uno de los más esperados y eso se confirmó con su primer show de regreso ante mil personas que se realizó el pasado domingo 10 de octubre, en el Espacio Marina de Talcahuano (Concepción), donde los fans pudieron disfrutar un show de larga duración de lo mejor de su repertorio, convirtiéndose en uno de los hitos más importantes del rock chileno de este año.

Este exitoso regreso también viene de la mano que a pocos días del anuncio de su show en Santiago, las entradas  para el concierto en Club Chocolate están totalmente agotadas, una muestra de la popularidad que ha mantenido De Saloon en estos años además de traspasar generaciones.

 

Gira en México.

El gran regreso de De Saloon también se extiende al extranjero al anunciar su gira por México a finales de noviembre, con un show confirmado en el Foro Indierocks de Ciudad de México, mientras en las próximas semanas se anunciaran el resto de las fechas.

Son más de 15 años del vínculo de la banda con el país, desde su presentación en Vive Latino 2005, donde son otras de las agrupaciones chilenas más solicitadas por el público mexicano.

 

Anuncio de nuevo single.

Durante la pandemia (2020-2021) la banda ha realizado distintos lanzamientos como el demo de ‘Sombras Destino’, canción que quedó fuera del disco “Delicada Violencia” grabado en Buenos Aires y producido por Richard Coleta y Twetty Gonzalez , a versiones en vivo de himnos de la banda penquista como ‘Te Mueres’, ‘Nuestra Señal’, ‘Me vuelves a herir’ que ya son parte del cancionero popular de la música chilena. Además lanzaron el remix de ‘Solo el Sol’, perteneciente al disco “Abrázame” y realizado por ex el líder de Los Prisioneros Jorge González. Dentro de estas actividades, De Saloon anuncia un nuevo single inédito que saldrá en las próximas semanas en las diferentes plataformas de streaming.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×