Justin Bieber estrena nuevo videoclip y edición extendida de su exitoso disco «Justice».

El trabajo audiovisual corresponde a «Ghost», sexto sencillo del álbum. Justice Complete Edition trae tres nuevas canciones que están disponibles en plataformas digitales 

 

A medida que el calendario se convierte en lo que ha sido un año notable, prolífico y omnipresente para Justin Bieber, la superestrella mundial desata otra ola de nuevos lanzamientos.

Esta semana, mientras que el exitoso sencillo de Justin con Kid Laroi «Stay» se encuentra en la cima del Billboard Hot 100 por séptima semana, Bieber revela el nuevo video dirigido por Colin Tilley para «Ghost», el último sencillo de su álbum multiplatino JUSTICE. El video presenta una actuación increíble de Diane Keaton, en un papel que fue hecho a la medida de la leyenda de la pantalla.

“Ghost”, que debutó con una actuación espectacular en los VMA el mes pasado, es el sexto sencillo de JUSTICE, que ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha. Ahora, Justin está agregando tres canciones nuevas que se lanzaron anteriormente solo en exclusivas físicas: «Red Eye», «Angels Speak» y «Hailey», a JUSTICE: THE COMPLETE EDITION, disponible en plataformas digitales.

 

Justin Bieber – Ghost

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×