El artista ganador del GRAMMY Burna Boy lanza el instrospectivo “Want It All” featuring Polo G. El single está acompañado por un video musical con la participación de los dos artistas. Miralo acá. Acerca de la colaboración, Burna Boy comenta: “Estuve observando a Polo G por algún tiempo y supe que debíamos hacer esto, pero teníamos que hacerlo de la forma perfecta en donde todo el mundo llegara sentir la realidad de ambos.”

 

Después del cierre del O2 Arena y de notables presentaciones en el Festival Global Citizen y The Governor’s Ball de 2021, Burna se prepara para debutar con su show en el Hollywood Bowl. Recientemente se anunció que Queen Naija, UMI y Donavan’s Sound Club lo acompañarán el viernes 8 de octubre de 2021. El show es parte de su gira global Space Drift Arena Tour. Las entradas están en venta en https://www.onaspaceship.com/tour.

 

El álbum de Burna Boy ganador del GRAMMY ‘Twice As Tall’ está disponible en la edición roja exclusiva de doble tapa acá. También están disponibles varias cápsulas de productos promocionales: el libro de historietas The Secret Flame, la colección African Giant, la colección Twice as Tall , la colección Monsters You Made y la colección King. Encontralos acá.

 

El revolucionario quinto álbum de estudio del artista nigeriano, TWICE AS TALL, obtuvo un éxito inmediato, con más de 5 millones de streams en la primera hora tras su lanzamiento. Impulsado por los singles “Wonderful”, “Monsters You Made (Feat. Chris Martin)“, Real Life (Feat. Stormzy)” y “23,” TWICE AS TALL –que cuenta con las colaboraciones adicionales de Youssou N’Dour, Sauti Sol y Naughty by Nature– debutó en el puesto N° 1 del chart “US World Albums” de Billboard, al tiempo que recibió excelentes críticas en todo el mundo. Entre sus incontables premios, TWICE AS TALL recibió el premio GRAMMY® de 2021 por “Mejor Album de Músicas del Mundo” y ya había hecho historia como el primer artista nigeriano en recibir nominaciones consecutivas en la categoría (después de la nominación como GIGANTE AFRICANO en los GRAMMY® de 2019). Además, TWICE AS TALL estuvo considerado entre los mejores de 2020 en una variedad de publicaciones de todo el mundo, como The New York Times, The FADER, Consequence of Sound, British GQ, NME, Pitchfork, Vice y Uproxx, por nombrar algunas.

 

En 2021 Burna Boy se unió a una cantidad de artistas en colaboraciones como “Rotate” de Becky G x Burna Boy”, que formó parte de la campaña de Pepsi de fútbol, “Music Keeps Us Fizzing”. Burna Boy formó equipo con la artista 9 veces nominada al GRAMMY® Sia en “Hey Boy (Feat. Burna Boy)”, disponible a través de Monkey Puzzle/Atlantic ACA. La canción salió junto con un deslumbrante video animado, dirigido por Rafatoon (Katy Perry, Deftones, Savage X Fenty) y ya superó los 17 millones de vistas individuales en YouTube. Miralo ACA.

 

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ Burna Boy – Want It All feat. Polo G (Official Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×