Rüfüs Du Sol anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio «Surrender».

RÜFÜS DU SOL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO  SURRENDER EL 21 OCTUBRE. SU NUEVO SINGLE «ON MY KNEES» YA ESTÁ DISPONIBLE.

 

El trío de música electrónica nominado al Grammy RÜFÜS DU SOL anunció el lanzamiento de su cuarto álbum, ‘Surrender’, y presentó su tercer single, ‘On My Knees’, a través de Rose Avenue y Reprise / Warner Records.  ‘Surrender’ muestra a RÜFÜS construyendo con estridencia su propio mundo: se trata de un álbum compuesto en su estilo. Las raíces electrónicas de la banda ofrecen un orgulloso punto de distancia de otros artistas que tocan en vivo en estadios, aun cuando compongan canciones y toquen ante audiencias que rompen la barrera tradicional de los artistas de música dance.

 

‘On My Knees’ es una reflexión taciturna de las tendencias más oscuras de RÜFÜS DU SOL y juega con las emociones honestas y el lirismo doloroso, demostrando lo que los hace tan únicos en el espacio de la música electrónica. Mientras que el single anterior, ‘Alive’, ofrecía un destello de esperanza, y ‘Next To Me’ la añoranza del amor y el romance, ‘On My Knees’ presenta una sensación de angustia que encaja con el potente título ‘Surrender.’ La banda se basa en los sonidos industriales de Trent Renor y Nine Inch Nails, junto con la intensidad del lirismo sobre el que se construyó su carrera.

 

Tyrone Linqvist canta en forma conmovedora: “If you could see me now, I’d probably let you down… Looks like I’m on my knees again, feels like the walls are closing in. (Si pudieras verme ahora, te decepcionaría… Es como si estuviera de rodillas otra vez, como si el mundo se cerrara sobre mí)”.

 

James Hunt comenta: “Nos divertimos mucho con esta canción, escribiendo algo más oscuro y un poco más provocador. Es definitivamente uno de los mejores temas del álbum: nos basamos en nuestra música de discotecas favorita para la programación de batería y nos divertimos pensando en el momento en que podamos tocarlo en vivo. Tuvo una excelente reacción en nuestros shows de Red Rocks el mes pasado, que fueron muy especiales para nosotros”.

 

RÜFÜS DU SOL es una banda sinónimo de tensión: se unieron a través de las ventajas y desventajas de la pista de baile, son artistas en vivo con pasión por las letras que dejan trascender su dolor personal para que muchos bailen. Desde los primeros acordes de ‘Next to Me’, hasta el sonido propulsor de ‘On My Knees’, el álbum habita un mundo profundo, exuberante, orgánico y electrónico.

 

Esta construcción de un mundo ha sido el foco de RÜFÜS DU SOL desde el principio; su nombre evoca un destino sobrenatural, un punto en el futuro a donde la banda soñó llegar desde sus dormitorios en Sydney y luego, desde los estudios de grabación en Berlín y Los Angeles. Esta visión fue vital para Surrender, mientras la banda componía canciones para trascender la intimidad del mundo que crearon juntos en un estudio casero de Hollywood. El resultado es un álbum más audaz, más valiente y de mayor alcance con respecto a los anteriores. El video que acompaña la canción se filmó en agosto durante los ensayos para el show en el Red Rocks Amphitheatre. El director creativo de la banda, Alex ‘Katzki’ George, colaboró con Ruff Mercy, director de animación y artista con base en Reino Unido para crear animaciones sobre el video, otorgándole al proyecto un ambiente más oscuro como en los 90. Ruff Mercy trabajó con artistas como Thom Yorke, Disclosure, Run The Jewels y grandes marcas como Nike, Apple, Adidas y muchas más.

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁ RÜFÜS DU SOL – On My Knees (Official Music Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×