De Saloon anuncia su regreso a los shows y se convierte en el más masivo del rock chileno.

El trío oriundo de Concepción regresa a su ciudad natal el viernes 01 de octubre, en un aforo de mil personas que tiene la mayoría de sus localidades agotadas marcando uno como el regreso más masivo de la música chilena. La banda también anuncia gira por México y el lanzamiento de un nuevo single en las próximas semanas.

 

El regreso de De Saloon era uno de los más esperados ya que por primera vez en su historia tuvieron que tomar un receso de un año y medio debido al contexto sanitario de la pandemia. La banda siempre se ha caracterizado en la masividad de sus shows y crecimientos de fans que ha traspasado generaciones.

 

El show programado para el viernes 01 de octubre será en El Espacio Marina de Concepción, un lugar al aire libre que cuenta con un aforo de mil personas, donde De Saloon ya ha agotado casi todas las localidades, convirtiéndose uno de los hitos más importantes del rock chileno de este año, en especial en la ciudad que ha sido catalogada en las últimas décadas como la «cuna del rock chileno».  Para los fans de Santiago también se anuncia un show de regreso para el sábado 23 de octubre en Club Chocolate, será con aforo reducido y pronto se informará de la venta de las entradas.

 

Gira en México.

El gran regreso de De Saloon también se extiende al extranjero al anunciar su gira por México a finales de noviembre, con un show confirmado en el Foro Indierocks de Ciudad de México, mientras en las próximas semanas se anunciaran el resto de las fechas. Son más de 15 años del vínculo de la banda con el país, desde su presentación en Vive Latino 2005, donde son otras de las agrupaciones chilenas más solicitadas por el público mexicano.

Anuncio de nuevo single.

Durante la pandemia (2020-2021) la banda ha realizado distintos lanzamientos como el demo de ‘Sombras Destino’, canción que quedó fuera del disco “Delicada Violencia” grabado en Buenos Aires y producido por Richard Coleta y Twetty Gonzalez , a versiones en vivo de himnos de la banda penquista como ‘Te Mueres’, ‘Nuestra Señal’, ‘Me vuelves a herir’ que ya son parte del cancionero popular de la música chilena. Además lanzaron el remix de ‘Solo el Sol’, perteneciente al disco “Abrázame” y realizado por ex el líder de Los Prisioneros Jorge González.

Dentro de estas actividades, De Saloon anuncia un nuevo single inédito que saldrá en las próximas semanas en las diferentes plataformas de streaming.

 

De Saloon en Concepción.

Fecha: viernes 01 de octubre, 18:00 hrs.
Lugar: Espacio Marina (Calle B 6607, Brisa del Sol, Talcahuano).
Venta: en sistema MansoTicket y Tienda HechoenConce (Colo Colo 357, Local 14, Galería Amanecer).
Valores: desde $15.000.-
Link venta: https://www.mansoticket.com/conciertos/de-saloon-el-regreso-en-espacio-marina

De Saloon en Santiago.

Fecha: sábado 23 de octubre, 21:00 hrs.
Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista)
Venta: en sistema Passline.
Valores: desde $18.000
Link venta: https://www.passline.com/eventos/de-saloon-en-club-chocolate

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×