La canción lleva por nombre «That’s How It Goes» con la que alista su gira europea en 2022 . Escucha el sencillo ACÁ . Videoclip disponible AQUÍ

Hoy la estrella emergente Zoe Wees y el maestro de R&B 6LACK, nominado al Grammy, han unido fuerzas para crear algo muy especial en su nuevo sencillo «That’s How It Goes». La canción suave pero llamativa se centra en las energías de luz y oscuridad que se encuentran en la vida. Los fanáticos podrán escuchar la canción en vivo en la próxima gira europea de Zoe a partir de marzo de 2022. Siente cada emoción en su video oficial a continuación.

 

Sobre la canción y el trabajo con 6LACK, Zoe explica: “Me encantó contar con 6lack. Saber que 6lack estaba trabajando muy duro hasta que se convirtió en quien es ahora, me inspiró a un nivel diferente. La forma en que apreció a todo el equipo y nuestra nueva canción es tan encantadora de ver. Tiene una de las almas más hermosas. Y estoy en llamas interpretando esta canción con él … »

 

6LACK agregó “Realmente feliz de poder trabajar con personas que le hablan directamente a mi espíritu. Zoe Wees creó un puente entre su mundo y el mío, y «así es como funciona» es una canción que transmite un mensaje que nunca se desvanecerá. triunfo a través de la desesperación. me recuerda de dónde vengo, quién soy y adónde quiero ir después «.

 

::Acerca de Zoe Wees::

La estrella emergente Zoe Wees tiene la habilidad de hacer que sus historias complejas y emocionales se sientan universalmente identificables. En «Control», su crudo y poderoso single de debut, enfrentó las cicatrices emocionales que resultaron de su lucha infantil con la epilepsia rolándica benigna, una condición traumática y aislante que puede causar convulsiones graves.

Pronto descubrió que la canción tocaba la fibra sensible de otras personas que estaban lidiando con problemas similares y completamente diferentes. «Control» se convirtió en un éxito mundial, entró en el top 20 de la radio Pop en los Estados Unidos y la llevó a su debut en la televisión estadounidense en «The Late Late Show with James Corden». Mientras que en el Reino Unido, Zoe ha disfrutado de una gran cantidad de elogios de los creadores de tendencias en la forma de Guardian, Forbes, Gal Dem, Best Fit, Clash & Notion, entre muchos otros.

 

Zoe Wees – That’s How It Goes (Official Video) ft. 6LACK

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×