30 aniversario de «No More Tears» de Ozzy Osbourne.

EDICIÓN DIGITAL AMPLIADA DE LUJO INCLUYE LA NUEVA VERSIÓN DE “HELLRAISER” EN UN DÚO DEOZZY Y LEMMY KILMISTER. LAS EDICIONES FÍSICA Y DIGITAL DEL ÁLBUM ESTARÁN DISPONIBLES ESTE  VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE.

Más de 30 años después del lanzamiento de NO MORE TEARS, los fans por fin podrán escuchar una nueva versión de Hellraiser, incluida en el álbum.  El lanzamiento digital del álbum, a la venta el 17 de septiembre (Sony), incluirá una interpretación actualizada de la canción, en su primera versión oficial con un mash-up de las voces de OZZY y su coautor, el viejo amigo y colegade Ozzy, Lemmy Kilminster de Motorhead. Hellraiser se incuyó en el álbum NO MORE TEARS; Motorhead luego grabó su propia versión y la publicó en un single de su álbum March ör Die de 1992. «Hellraiser» era una de las cuatro canciones de NO MORE TEARS coescrita por OZZY con Lemmy; las otras son «Mama, I’m Coming Home,” «Desire,” y «I Don’t Want to Change the World.”

«Espero que todo el mundo disfrute de la canción,» dice OZZY. «Se trata de un pequeño homenaje a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho de cuánto lo echamos de menos».

Además de la versión digital de NO MORE TEARS — el sexto álbum solista de OSBOURNE fue top 10 (#7) y cuatro veces platino– el lanzamiento también contará con dos ediciones especiales: una versión doble vinilo color negro y una versión especial doble vinilo en color amarillo y rojo con un librillo especialmente creado para la ocasión (en exclusiva en www.towerrecords.com). Ambos formatos saldrán a la venta a la vez que la versión digital. Reserva el álbum aquí.

De NO MORE TEARS salieron cuatro singles top ten en el chart Rock Tracks de Billboard:  «Mama, I’m Coming Home» (#2), «Road To Nowhere» (#3), «Time After Time» (#6) y el tema que da nombre al álbum (#10). Además, OZZY recibió su primer Grammy por la versión en directo de «I Don’t Want to Change the World» incluida en su álbum Live and Loud de 1993.

El disco ha permanecido en el tiempo como un clásico de OZZY y ha obtenido el puesto (#22) en la lista «Mejor Hard Rock de los 90 + Álbumes de Metal de los 90» de Loudwire, y Ultimate Classic Rock incluye No More Tears en su lista «Top 100 de los mejores álbumes de rock de los 90».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×