James Blunt presenta nueva canción «Love Under Pressure».

«Love Under Pressure» Co-escrita junto a Jack Savoretti  y extraída de su próximo álbum de grandes éxitos ‘The Stars Beneath My Feet (2004-2021)’ disponible el 19 de noviembre.

James Blunt nos entrega su magia con el lanzamiento de la nueva canción ‘Love Under Pressure’, uno de los cuatro temas nuevos que forman parte de su próximo álbum de grandes éxitos, ‘The Stars Beneath My Feet (2004-2021)’ , que estará disponible el 19 de noviembre a través de Atlantic Records. Escrito junto a Jack Savoretti y producido por el dúo de compositores de Los Angeles Afterhrs (One Direction, Maroon 5), ‘Love Under Pressure’ es James en su máxima expresión, con un pegadizo gancho musical de piano desde el comienzo, una potente interpretación vocal y un beat hipnótico digno de cualquier pista de baile. Escuchalo acá.

James reflexiona acerca del tema: ‘A principios de año, durante el confinamiento, tuve la oportunidad de hacer una sesión de composición por Zoom con el talentoso Jack Savoretti. Nunca habíamos trabajado juntos pero nuestros mánagers pensaron que sería una buena idea reunirnos para componer. Me alegra haberlo hecho. ¡Jack es un gran tipo y compusimos un exitazo!”

James anunció recientemente su gira de nueve fechas en estadios de Reino Unido para 2022, donde interpretará las canciones de sus 17 años de carrera, durante la cual acumuló más de 23 millones de álbumes vendidos, logró un éxito global con ‘You’re Beautiful’ y obtuvo dos Brit Awards, dos Ivor Novello Awards y cinco nominaciones al Grammy. Entre los más grandes éxitos, ‘The Stars Beneath My Feet (2004-2021)’ incluirá cuatro canciones nuevas (‘Love Under Pressure’, ‘Unstoppable’, ‘Adrenaline’ y ‘I Came For Love’), así como cuatro temas en vivo de distintos lugares, incluyendo el Festival de Glastonbury. El álbum también incluirá temas de su álbum más reciente y con certificación de Oro, ‘Once Upon A Mind’, incuyendo ‘Cold’ y la conmovedora balada para su padre, ‘Monster’.

El álbum debut de James de 2004, ‘Back To Bedlam’, fue recientemente incluido dentro de los diez álbumes más vendidos de esa década y con ‘Once Upon A Mind’, James Blunt consolidó su reputación como compositor de canciones honestas, emotivas y con las que la gente se identifica. El álbum marcó el regreso a lo que James Blunt hace mejor: escribir canciones clásicas que llegan al corazón y la cabeza. La otra cara de James, su inteligencia y encanto, se ha puesto de manifiesto en los últimos tiempos a través de su cuenta de Twitter.

 

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ James Blunt – Love Under Pressure (Official Lyric Video)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×