Charli XCX presenta su nuevo y épico single «Good Ones».

«En el día de hoy yo, la inimitable Charli XCX, estoy lanzando el nuevo single ‘Good Ones’, junto con un video musical retorcido, dramático y francamente electrizante. El primer single de mi nuevo capítulo representa todo lo que mi vida tiene para ofrecer en el mundo de hoy: fama, glamour, demonios internos y éxitos globales. ‘Good Ones’ contó con la producción de Oscar Holter de la productora Wolf Cousins de Max Martin, y lamenta mi incapacidad para mantener relaciones saludables y sentirme siempre atraída a lo disfuncional y tóxico.

Filmado en México y co-dirigido por mi nueva directora favorita: Hannah Lux Davis, el video de ‘Good Ones’ me muestra llorando dramáticamente la pérdida de mi compañero mientras lucho contra la idea de que nuevamente abandoné lo bueno de mi vida a favor de lo siniestro, con una estética visual que marca una nueva era para mí: Charli XCX».

Anuncié tres shows especiales de “how i´m feeling now” con entradas agotadas:
27 de septiembre @ Masonic Lodge, Los Angeles (poseído)
1° de octubre @ Le Poisson Rouge, Nueva York (maldito)
24 de octubre @ Lafayette, Londres (portal hacia otra dimensión)

… El ingreso es a tu exclusivo riesgo…

«Este mes, lancé mi primer podcast ‘Charli XCX’s Best Song Ever’. Hablo con amigos e invitados de todo el mundo, para descubrir las canciones que fueron importantes en nuestra vida. Las preferencias de todos hasta ahora han sido indiscutibles, y honestamente son una entrevistadora brillante… no hay nada que no pueda hacer… ¿estaré poseída?

Como todos ya saben, soy una figura icónica del arte y he ayudado a expandir la escena de la música popular durante la última década, atravesando continuamente el underground y lo masivo con mis obras. Mi enfoque innovador abrió nuevas posibilidades dentro de la esfera del pop, tanto para mí como para otros. De nada».

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁ Charli XCX – Good Ones [Official Video]

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×