Kacey Musgraves lanza un nuevo sencillo y video llamado «justified».

La canción será parte de su próximo disco «star-cross» que aparecerá el 10 de septiembre. Escucha «justified» ACÁ . Mira el videoclip AQUÍ

Kacey Musgraves lanza un nuevo sencillo y video llamado «justified», que será parte de su próximo álbum «star-cross» con fecha de estreno para el 10 de septiembre. El videoclip  fue dirigido por Bardia Zeinali y tomado de Star-Cross: la película, un complemento visual del álbum. Este trabajo audiovisual narra bellamente la tranquila autorreflexión y los reveses de la reconstrucción como Musgraves aprende “healing doesn’t happen in a straight line».

A principios de esta semana, Musgraves lanzó la nueva canción «star-cross», la canción principal del álbum y se anunció que debutaría la canción en vivo en su primera presentación en MTV VMA el 12 de septiembre. También presentado a principios de esta semana, la película completa comenzará a transmitirse el 10 de septiembre exclusivamente en Paramount +. La película encuentra a Musgraves reunido con la directora y amiga Bardia Zeinali. La pareja se conoció en el set de una sesión de Vogue en 2019 y luego dirigió a Musgraves en la imagen del video de «Easy», su colaboración con Troye Sivan en 2020.

El estreno mundial de Kacey Musgraves’ star-crossed : the film se transmitirá exclusivamente en Paramount + en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del viernes 10 de septiembre. Los fanáticos fuera de estos mercados pueden ver MTV a través de su red mundial de canales en casi 180 regiones. La película es presentada por Interscope Films y es una producción de contenido anónimo en asociación con UMG Nashville, Sandbox Entertainment y Golden Girl Productions.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×