El destacado músico y productor chileno, acaba de estrenar una canción que recuerda mucho a la música de los noventa, pero con todo el power del pop-rock actual.

Luego de unos meses, el cantautor nacional Daniel Chiang, vuelve a la escena para presentar “Todo lo nuestro” una poderosa balada con la que quiere seguir conquistando al público. Este estreno, lo realiza luego de haber participado en Sound on Sunrise, sesiones musicales que desde México resalta la nueva música latinoamericana.

“Todo lo nuestro”, es una canción que “tiene bastantes elementos del pop de los noventa, pero con un giro más rockero y cercano a lo que yo he estado cultivando en mi proyecto musical”, comenta Daniel. Su letra en tanto, tiene un mensaje de desamor que da un giro radical hacia el final del tema. En esta línea, el cantautor señala que “habla sobre aquellas parejas que necesitan estar separadas para poder reenamorarse y reencontrarse, por eso al comienzo tiene palabras duras, pero luego podemos ver cómo el círculo se va cerrando”.

Este sencillo, escrito por Daniel Chiang, fue masterizado por Mariano Pavez y es lanzado bajo el sello propio del artista 9045 Music, mientras que la portada fue realizada por Sofía Labbé. En la producción de “Todo lo nuestro”, el cantautor también destaca la participación en la batería, de Juan Pablo Jaramillo, músico al que conoce desde que tenían cuatro años. “Con Juan Pablo fuimos compañeros de curso y tocamos en nuestras primeras bandas del colegio, además, también estudió en Berklee College of Music, en Boston. Para mí es hoy uno de los mejores exponentes de la batería en Chile y Latinoamérica.”, expresa. En los coros también destaca la participación de Ernesto Riquelme, con quien también son amigos desde la infancia y es quien toca bajo en los shows en vivo de Daniel Chiang, además de estar lanzando su proyecto musical propio bajo el nombre “la Garza”. El bajo fue grabado por Antonio Mondaca, reconocido músico, productor y director musical de artistas nacionales y programas de TV. “Creo que es muy importante darle crédito a todos quienes participan en una producción musical, sobretodo en estos tiempos tan difíciles para la escena nacional y mundial”.

Durante el mes de mayo, Daniel participó en las sesiones de Sound on Sunrise, escenario virtual con sede en México que tiene como objetivo destacar a los nuevos músicos de todo el continente. Gracias a la buena llegada que tuvo en esta oportunidad es que el artista busca consolidar su carrera en Chile, para llegar a circuitos más grandes, y luego alcanzar nuevos mercados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×