Earth, Wind & Fire lanza una versión reinventada de su éxito clásico «Can’t Hide Love» titulado «You Want My Love”.

Earth, Wind & Fire lanza una versión reinventada de su éxito clásico «Can’t Hide Love» titulado «You Want My Love”.

Earth, Wind & Fire lanza una versión reinventada de su éxito clásico «Can’t Hide Love» titulado «You Want My Love”.

Trabajaron junto a Kenny Babyface Edmonds como productor, y cuenta con la participación de Lucky Daye. Escúcha «You Want My Love» ACÁ

Los iconos ganadores de nueve premios Grammy y uno de los conjuntos más vendidos de todos los tiempos Earth, Wind & Fire firmó un acuerdo global con Universal Music Enterprises (UMe), que dio como resultado el regreso de la banda al estudio para un nuevo proyecto con el ganador de 12 premios Grammy Kenny Babyface Edmonds como productor.  Es por eso que hoy lanzan una versión reinventada de su éxito clásico Can’t Hide Love titulado You Want My Love

Con una interpretación vocal de primer nivel del cantautor en ascenso Lucky Daye (cuatro veces nominado al premio Grammy y guitarras del renombrado creador de éxitos Kenny Babyface Edmonds, quien también produjo la canción junto a Demonte Posey (Toni Braxton, Tori Kelly, Jesse J), You Want My Love fusiona el sonido innovador de Earth, Wind & Fire con una estrella contemporánea.

Lucky ofrece una versión moderna de la pista y la hace suya, al tiempo que mantiene intacto el espíritu de la versión original que los fanáticos de Earth, Wind & Fire han reconocido durante cuatro décadas.

Este año marca el 45 aniversario del sencillo que se lanzó originalmente en el ‘lado de estudio’ del álbum doble de Earth, Wind & Fire, Gratitude, en 1975 y alcanzó su punto máximo en la cartelera Top 40 Pop, además de el puesto # 11 en las listas de R&B Singles y le valió a la banda una nominación al Grammy al Mejor Arreglo para Voces en 1977.

Sobre este tema, Philip Bailey de Earth, Wind & Fire comenta: “Estoy muy entusiasmado con esta colaboración de estrellas: Earth, Wind & Fire, Lucky Daye y Kenny Babyface Edmonds como productores. Fue un honor unir fuerzas , y realmente creo que creamos algo grande”.

“Ha sido fantástico trabajar en este proyecto”, dice Kenny Babyface Edmonds. “Realmente queríamos traer una canción tremenda e icónica que es inconfundiblemente Earth, Wind & Fire al mundo contemporáneo de Lucky Daye. El objetivo era crear una versión reinventada de esta canción clásica que refleje la voz y el estilo musical únicos de Lucky, sin dejar de honrar la original».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×