A través de un posteo en sus redes, Arjona anunció el próximo lanzamiento de su álbum “Negro”, programado para el mes de octubre.

Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas nos demuestra que sólo Arjona supera a Arjona, recreándose, evolucionando y volviendo a su raíz, de una manera sorprendente, que quedará marcada en la historia no sólo de la música. Su creatividad y capacidad para romper esquemas, permitiéndose fluir de la forma más honesta consigo mismo sorprenderá a todos.

Nada está escrito sobre piedra en la obra creativa de Ricardo Arjona. Todo puede ser re-inventado y superado con creces.

En el 2020, en medio de la pandemia, el artista guatemalteco lanzó su álbum “Blanco”, parte del proyecto “Blanco y Negro” que continuará con el lanzamiento del álbum “Negro” en el mes de octubre, un libro y el anuncio de una gira mundial.

En el pasado mes de abril Arjona superó nuevamente un récord mundial, realizando un concierto desde su Antigua Guatemala natal que llamó “Hecho A La Antigua”, y que se convirtió en el streaming más visto de la historia de Iberoamérica. Este concierto único e irrepetible se encuentra ahora disponible en ParamountPlus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×