«Good Things», el esperado nuevo álbum de los 3 veces ganadores del del Grammy Dan + Shay, ya está disponible.

 

El single “Glad You Exist” alcanzó el millón de unidades en Estados Unidos, logró la certificación de Platino en Canadá y sigue escalando hacia la cima de los charts de música country. El nuevo single “Steal My Love” tuvo se debut televisivo en TODAY This Morning. ESCUCHA «GOOD THINGS» EN TU PLATAFORMA FAVORITA.

Es un buen día para Good Things; el esperado nuevo álbum de las superestrellas ganadoras de tres GRAMMY Dan + Shay ya está disponible. Antes de llegar a las radios de música country en Estados Unidos, el nuevo single del álbum, “Steal My Love”, hizo su debut en el programa de la NBC TODAY This Morning, a menos de un mes de que el dúo encabezara los shows en el programa Citi Concert Series y de reunir a la mayor audiencia a la fecha. Producido por el integrante del dúo, Dan Smyers, Good Things ya se percibe como su mejor disco a la fecha, comenzando con el primer single “10,000 Hours” con Justin Bieber. El dúo continuó su éxito global con el single actual, “Glad You Exist”, que obtuvo recientemente la certificación de Platino en Canadá y parece aproximarse al N°1 de los charts de música country de Billboard y Mediabase, superando el millón de tracks equivalentes en Estados Unidos.

Las celebraciones por el lanzamiento del álbum continuaron con el concierto de lanzamiento en The Great Lawn de Centennial Park el pasado 13 de agosto, en lo que fue la primera vez que el principal parque de Nashville organiza un concierto tan importante. Los colegas del sello Ingrid Andress y Morgan Evans abrieron el show. Su éxito N°1 durante varias semanas, “10,000 Hours”, fue el título con más reproducciones en la primera semana de la historia de la música country y la que más rápido logró un millón de tracks equivalentes en Estados Unidos en 2019. El tema estuvo 21 semanas en el puesto N° 1 del chart de canciones country de Billboard (quinta permanencia más prolongada en la historia del chart) y le valió al dúo su tercer GRAMMY como Mejor Interpretación de Dúo de Country/Pop, convirtiéndolos en el primer artista en conseguir esto por tercer año consecutivo desde la creación de la categoría. Dan + Shay continuaron con la canción certificada con Platino “I Should Probably Go To Bed”, que se convirtió rápidamente en su quinto N° 1 consecutivo y 8° de su carrera, con más de 300 millones de reproducciones globales y más de 1,6 millones de tracks equivalentes.

Good Things continúa los pasos de Dan + Shay, tercer álbum del dúo, que los lanzó a la popularidad. El álbum con certificación de platino incluye los éxitos “Tequila» (Platino x 6 y más de 1200 streams globales), el éxito multiformato “Speechless” (Platino x 5 y más de 1.100 millones de streams globales), y la canción N° 1 “All To Myself» (Platino x 2). El álbum ha obtenido innumerables galardones incluyendo el GRAMMY, CMA, ACM, CMT, American Music, Billboard y iHeartRadio, entre otros. Además le valió al dúo 8.000 millones de streams en todo el mundo, 39 certificaciones de Platino y Oro de la RIAA y 8 singles en el N° 1 de radios de música country. Su gira masiva Dan + Shay The (Arena) Tour se reanudará durante la primavera con nuevas fechas en 2021. Esta gira explosiva con 30 paradas incluye una noche en el famoso Madison Square Garden de Nueva York y contará con la participación de los artistas de Atlantic Records The Band Camino e Ingrid Andress. La gira The (Arena) Tour tuvo un gran éxito cuando comenzó en marzo de 2020, vendiendo tres shows consecutivos, dos en Nashville. Tras el éxito, The Tennessean comentó: “Cada canción fue recibida como un single por la masiva audiencia”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×