Black Eyed Peas lanzan un nuevo single y videoclip «HIT IT» con Saweetie y Lele Pons. 

Justo cuando pensaba que no podrían ir más lejos, los pioneros en cambiar el género, ganadores de seis premios GRAMMY®, Black Eyed Peas, lanzaron un nuevo single y un video musical de gran éxito titulado «HIT IT» con Saweetie y Lele Pons. La pista reúne una fuerza helada de hip-hop multiplatino de la naturaleza y la estrella en ascenso más candente de la música latina para una colaboración única en una generación con los disruptores de Los Ángeles.

Escucha “HIT IT” ACÁ

La canción rebota en una línea de bajo gruesa y un ritmo constante mientras Black Eyed Peastrade trata de versos herméticos puntuados por sus compases característicos, inteligentes y citables. Lele Pons lo calienta todo con un cameo bilingüe y la orden, “Baby, let’s go one more time” antes de que Saweetie prácticamente congele los 808 con rimas atrevidas y crudas propias.

La pista se destaca como el lanzamiento más reciente del trío desde el éxito de 2020 «GIRL LIKE ME» con Shakira. El himno con certificación de oro ha generado más de 340 millones de reproducciones y el video musical ha obtenido la friolera de 463 millones de visitas en YouTube. Mientras tanto, el exitoso álbum de regreso del grupo, TRANSLATION, ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones y reproducciones totales hasta el momento.

El álbum contiene cuatro éxitos #1, incluido el récord de doble platino «RITMO» con J Balvin«GIRL LIKE ME» con Shakira«MAMACITA» con la venta de oro con Ozuna y J. Rey Soul y «FEEL THE BEAT». con Maluma. Cambiando las normas de la industria, los éxitos de fusión latina de Black Eyed Peas llevaron la música en español a las 40 estaciones principales, y «RITMO» ocupó la posición número uno en la lista Hot Latin de Billboard durante 24 semanas consecutivas. Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y alcanzó numerosos números uno. Su próximo capítulo comienza ahora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×