Después de recorrer poco más de un año con el lanzamiento de los 4 EP llamados Primavera, Otoño, Verano e Invierno, Lasso anuncia el lanzamiento del álbum que compila 21 tracks, el cual nos lleva de principio a fin en las etapas de una relación romántica. MIRA EL VIDEO Lasso, José Madero – De mí, de mí, de mí

Fue a inicios de 2020 que dio inicio este álbum concepto fragmentado por etapas y por estaciones de año. “De mí” es el track que cierra este álbum, una colaboración con José Madero que saldrá en todas las plataformas partir del 02 de Agosto. Una bolada potente y que la temática es una gran forma de concluir con este disco lleno de grandes canciones y fuertes colaboraciones con artistas como Danna Paola, Micro TDH, Isabella Souza, Ana Guerra y claro José Madero. Para Lasso la mejor forma de concluir con un ciclo lleno de música y muchos éxitos, entre ellos discos de oro y platino, es con un concierto.

Debido al gran éxito que tuvo su concierto virtual en diciembre del 2020 llamado “Un Cuento de Navidad” en el cual se vendieron más de 17 mil tickets, Lasso anuncio otro concierto virtual pero completamente diferente.

El primer concierto virtual jugable, donde en un juego de mesa digital tipo CLUE, uno debe resolver diferentes acertijos.
¿Quién mató a Agatha Hall? Es el nombre de este concierto que se llevará acabo el 21 de Agosto de este año, y que estará disponible únicamente por 24 hrs en un sitio web exclusivamente para este proyecto.

Las entradas VIP se agotaron en un par de días y en el podremos encontrar muchas sorpresas, musicales realmente increíbles que hacen justicia a las versiones del disco, un concepto completamente interactivo y muchas sorpresas más. De momento Lasso se encuentra preparando una gira presencial por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa que comenzará cuando el tema del COVID este un poco más tranquilo y sea seguro para todos sus fans.

Tracklist

1-Rompecabezas
2-Cerebro
3-Kamikaze
4-Subtítulos ft Danna Paola
5-Vamos A Mi Ritmo ft Isabela Souza
6-Mmm
7-Elefantes En La Barriga
8-Hasta Ese Día
9-Mala Memoria
10-Ibuprofeno
11-Tenemos Que Hablar
12-Quiero Que Me Quieras
13-Los Amigos no se Besan en la Boca ft Ana Guerra
14-La Lotería
15-…pero no me dejes
16-Cero
17-Me Arruinaste Netflix ft Micro TDH
18-Mi Imaginación
19-Ladrones ft Danna Paola
20-ctrl-z
21-De Mí ft José Madero
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×