Fármacos presenta «Humedad», su último viaje sonoro antes de publicar su nuevo disco.

El proyecto musical de Diego Ridolfi vuelve abrazar el pop con una nueva capa sonora, es la última muestra antes de estrenar su esperado disco. ‘Humedad’ ya está disponible en las diferentes plataformas y cuenta con un videoclip. REVISA AQUÍ EL VIDEO

‘Humedad’ es un track con un toque sexy y funky, una cara completamente nueva a lo que venía mostrando Fármacos en sus más recientes lanzamientos. El single está escrito y compuesto por Ridolfi y en co producción con Cristián Heyne.

«Esta canción es la más pensada para la pista de baile en este disco, es la que tiene más influencias del beat de una discoteque, de forma muy evidente esas guitarras que le hacen un gancho al funk. La letra es muy cachonda, muy hot, dentro de la narración del disco habla del momento de encuentro, del encuentro de una noche cuando uno busca sólo sentirse bien sin comprometerse». – Diego Ridolfi.

«El video refleja la temática de la canción, está basado en la palabra «Humedad» y son personajes, hombres y mujeres, mostrados de manera muy sugerente viendo la pantalla de un celular haciendo alusión al sexting o el intercambio de nudes e interactuando a distancia. Creo que se interpretó el concepto de humedad desde una globalidad solitaria, muy estimulante, muy sugerente, que era lo que quería que se lograra. No mostrar un acto así desde la vulgaridad sino que desde algo muy sensorial y fue así como se trabajó con la dirección y la producción, y creo que interpreta muy bien la intención y el significado de la canción». – Diego Ridolfi.

Con la salida de ‘Humedad’ se abre el calendario para la llegada del álbum «Manual De Una Pérdida», que en 2020 editó tres singles y que se anticipa como uno de los lanzamientos más destacados del indie latinoamericano. Es un proceso que también marca la instalación definitiva de Fármacos en México, ya confirmada para diciembre de este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×