SILK SONIC  LOS GANADORES DE MÚLTIPLES PREMIOS GRAMMY® , GANAN EL PREMIO BET 2021 COMO MEJOR GRUPO. SU PRIMER SINGLE “LEAVE THE DOOR OPEN” ESCALÓ AL PUESTO N° 1 DEL HOT 100 DE BILLBOARD. SU ÁLBUM AN EVENING WITH SILK SONIC ESTARÁ DISPONIBLE PROXIMAMENTE.

Prepárense para deslizarse hacia la música. Los múltiples ganadores del GRAMMY® Bruno Mars y Anderson .Paak están de regreso con su sedoso segundo single “Skate”. Silk Sonic le canta a un equipo de skate en el veraniego video dirigido por Bruno Mars y Florent Déchard y co-dirigido por Philippe Tayag.

Silk Sonic llegó sin esfuerzo a “Skate”, impulsado por el éxito de su single debut “Leave the Door Open”, que les valió el galardón a Mejor Grupo en los Premios BET 2021 y se convirtió en el primer single N° 1 del grupo en el Hot 100 de Billboard, permaneciendo en ese puesto durante dos semanas no consecutivas y en el puesto N° 10 durante 18 semanas seguidas. Lanzaron la versión en vivo “Leave The Door Open (Live)” y la interpretaron tres veces ante el público, en los Premios GRAMMY® los Premios HeartRadio , y los Premios BET.

Silk Sonic presentó “Leave The Door Open” junto a un video oficial dirigido por Mars y Florent Déchard,  que acumuló más de 349 millones de vistas todavía en ascenso. Este lanzamiento contó con una gran campaña en redes sociales,#LetSilkSonicThrive, y obtuvo inmediatamente excelentes críticas: “¿Qué es lo nuevo, suave como la seda para los oídos y con dos estrellas de R&B?”, escribió Billboard, elogiando a Silk Sonic como “un estupendo dúo”.Consequence of Sound comentó con entusiasmo: “Mars posee una voz como de látigo líquido, mientras que .Paak rapea y canta a través de la niebla. Suenan como humo sobre el agua”.

 

ACERCA DE SILK SONIC:

Las semillas de esta colaboración fueron plantadas en 2017, cuando Anderson .Paak y Bruno Mars salieron de gira juntos en el tramo europeo de 24K Magic World Tour. Una sesión improvisada a altas horas de la noche durante el viaje produjo una química inmediata. Poco antes de que el mundo entrara en cuarentena, Bruno llamó a Anderson: “¿Te acordás la idea que tuvimos en 2017? Hagámoslo”. Una sesión de estudio derivó en una colaboración que llevó meses y culminó con la “lista de canciones del destino”. El legendario Bootsy Collins le dio el nombre de Silk Sonic y colaboró como artista invitado en An Evening With Silk Sonic, su álbum debut que estará disponible proximamente.

Silk Sonic se presentó finalmente el 5 de marzo de 2021. En menos de un mes, su single debut “Leave The Door Open” acumuló más de 230 millones de reproducciones, más de 349 millones de vistas de su video oficial y obtuvo excelentes críticas, como la de Variety que destacó: “podría ser la ganadora del GRAMMY® como Mejor Canción de R&B desde 1974”.  Después de peticionar a los Premios GRAMMY® a través de #LetSilkSonicThrive, hicieron su show con “Leave The Door Open” y un potente tributo a Little Richard.

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁ Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic – Skate [Official Music Video]

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×