HACIENDO GALA DE MILES DE MILLONES DE STREAMS, EL CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR LIDER DE LOS CHARTS HACE UN REGRESO EPICO CON SU NUEVO SINGLE DEL VERANO (HEMISFERIO NORTE). EL FENOMENO DEL POP ANUNCIA SU PROXIMO VIDEO MUSICAL PROTAGONIZADO POR ALGUNOS DE SUS AMIGOS MAS CERCANOS, COMO LUCA SABBAT Y SCARLETT ROSE LEITHOLD.

El fenómeno multiplatino del pop Bazzi hace su esperado regreso con el pegadizo tema “I Like That”, ya disponible ACA. El video oficial del tema, dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch, Doja Cat, Yungblud) y protagonizado por algunos de sus amigos más cercanos como los influencers Luca Sabbat y Scarlett Rose Leithold, estará disponible próximamente.

Acerca del tema, Bazzi declara: “’I Like That’ es el comienzo de una nueva era para mí. Estoy explorando nuevos sonidos y me divierto más haciendo música. Esta canción es mi forma de dar las gracias por regresar a un mundo y un ambiente nuevo.”

Después de que Bazzi dedicara mucho tiempo el año pasado a la creación de una serie de singles que acumularon millones de reproducciones, “I Like That” marca el lanzamiento de una era nueva y audaz para Bazzi, con una sensualidad fresca, energía creativa y una confianza cada vez mayor. El talentoso cantante, compositor y productor se encuentra trabajando arduamente en el estudio en nuevos trabajos que se lanzarás en los próximos meses. –

Nacido de padre libanés y de madre norteamericana en Canton, MI, Bazzi y su padre se mudaron a California durante el último año de la preparatoria, en donde compuso y produjo una serie de éxitos virales como “Alone” y “Beautiful”, acumulando millones de reproducciones en todo el mundo y un lugar en el Top 10 de muchas listas influyentes. Ahora con más de 1.700 millones de streams a la fecha, el single de 2018 con 5 certificaciones de Platino en Estados Unidos “Mine” demostró ser el primer gran éxito de Bazzi, ascendiendo al N° 1 de CHR/Top 40 e ingresando al Top 20 del Hot 100 de Billboard después de alcanzar el N° 1 en casi todas las plataformas digitales.  Como si no fuera suficiente, el video de “Mine” supera los 184 millones de vistas sólo en YouTube. Elogiado por Playboy por su “enfoque en la composición de géneros mixtos con todas sus dificultades” el álbum debut de Bazzi COSMIC, que obtuviera certificación de Platino, debutó en el Top 15 de SoundScan/Billboard 200 tras su lanzamiento en 2018, acumulando más de 2.000 millones de streams en todo el mundo con éxitos como su dueto  “Beautiful (Ft. Camila Cabello), certificado con 4 Platinos y suceso del Top 40, acompañado por un espectacular video que hoy acumula más de 175 millones de vistas. En 2019, Bazzi lanzó su primer mixtape, SOUL SEARCHING, obteniendo la certificación de platino de la RIAA para los singles “I.F.L.Y.” y “Paradise.” Elogiado por Billboard como “su trabajo más personal a la fecha”, el proyecto debutó en el Top 20 del Billboard 200, mientras que “Paradise” se convirtió en uno de los éxitos más importantes de Bazzi con millones de reproducciones.

Bazzi aprovechó al máximo el 2020, lanzando una cantidad de temas íntimos como “Young & Alive”, “Renee’s Song”, “I Got You”, “I Don’t Think I’m Okay” y “Crazy” – todos con millones de reproducciones en todo el mundo. Ahora, focalizado en el futuro, Bazzi está trabajando en la composición y grabación de nuevos trabajos, siempre combinando el pop moderno con aspectos más tradicionales de su arte.   DISFRUTA EL VIDEO DE «I LIKE THAT».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×