John Mayer anunció conciertos para Sob Rock Tour 2022, que comienzan el jueves 17 de febrero en Albany, Nueva York, hasta el jueves 28 de abril en Chicago, Illinois. Producida por Live Nation, la gira presenta paradas en Nueva York en el nuevo UBS Arena en Belmont Park (1 de marzo) y Madison Square Garden (20 de febrero), y dos noches en el Forum en Inglewood, California (13 de marzo y 15 de marzo), entre otros. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 23 de julio a las 11 AM en JohnMayer.com. A continuación, se puede encontrar una lista completa de las fechas de la gira.

Sob Rock, el octavo álbum de estudio del artista, guitarrista y productor ganador del premio GRAMMY®, está disponible en todos los DSP. Producido por John Mayer y Don Was, y grabado en Henson Studios en Los Ángeles, el álbum marca el primer proyecto en solitario de Mayer desde The Search for Everything de 2017. A continuación, se puede encontrar una lista completa de canciones. Mira Sob Rock acá: https://johnmayer.lnk.to/sobrock

 

«Sob Rock» Track List:
Last Train Home
Shouldn’t Matter but It Does
New Light
Why You No Love Me
Wild Blue
Shot in the Dark
I Guess I Just Feel Like
Til the Right One Comes
Carry Me Away
All I Want Is to Be With You

El video de “Shot in the Dark” ya está disponible. El primer single y video del álbum, «Last Train Home», se lanzó el mes pasado con gran éxito de crítica.

 

“SOB ROCK’ TOUR 2022:

Thu Feb 17 – Albany, NY – Times Union Center

Fri Feb 18 – Philadelphia, PA – Wells Fargo Center

Sun Feb 20 – New York, NY – Madison Square Garden

Wed Feb 23 – Washington, DC – Capital One Arena

Fri Feb 25 – Pittsburgh, PA – PPG Paints Arena

Sun Feb 27 – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Tue Mar 01 – Belmont Park, NY – UBS Arena

Fri Mar 04 – Boston, MA – TD Garden

Fri Mar 11 – Las Vegas, NV – Grand Garden Arena

Sun Mar 13 – Los Angeles, CA – Forum

Tue Mar 15 – Los Angeles, CA – Forum

Fri Mar 18 – San Francisco, CA – Chase Center

Tue Mar 22 – Seattle, WA – Climate Pledge Arena

Fri Mar 25 – Salt Lake City, UT – Vivint Arena

Sun Mar 27 – Denver, CO – Ball Arena

Sat Apr 02 – Sunrise, FL – BB&T Center

Tue Apr 05 – Tampa, FL – Amalie Arena

Fri Apr 08 – Atlanta, GA – State Farm Arena

Mon Apr 11 – Charlotte, NC – Spectrum Center

Wed Apr 13 – Nashville, TN – Bridgestone Arena

Wed Apr 20 – Austin, TX – Moody Center

Sat Apr 23 – Houston, TX – Toyota Center

Sun Apr 24 – Dallas, TX – American Airlines Center

Thu Apr 28 – Chicago, IL – United Center

No hay nadie como John Mayer. Se ha convertido en un artista ganador del premio GRAMMY®, un compositor célebre y un guitarrista icónico a la vez. El nativo de Bridgeport, CT se presentó a sí mismo en el quinto platino Room For Squares en 2001 y obtuvo tres debuts # 1 en el Billboard Top 200 con el triple platino Heavier Things [2003], el doble platino Battle Studies [2009] y oro Born and Raised [2012]. Además de vender más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y acumular miles de millones de streams hasta la fecha, ha obtenido siete premios GRAMMY®, incluida la «Canción del año» por «Daughters», y ha obtenido un récord de siete números 1 en los EE. UU. en el Top de Billboard de álbumes de rock y 25 entradas en la lista de canciones de Hot Rock, la mayor cantidad para cualquier artista en solitario. En 2015, se fundó Dead & Company, con Mayer en la guitarra principal y en la voz. Desde su formación, la banda ha completado seis giras, tocando para 3.4 millones de fanáticos, y se ha convertido en un acto de estadio sin precedentes. Más recientemente, The Search for Everything de 2017 se ubicó en el número 2 en el Billboard Top 200 y se convirtió en oro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×