DIANE WARREN se une a CARLOS SANTANA y G-EAZY en su nuevo single «She’s Fire”.

La icónica compositora Diane Warren compartió su nuevo single «She’s Fire» una contagiosa colaboración con la superestrella multiplatino G-Eazy y la leyenda de la música Carlos Santana, ya disponible a través de DI-NAMIC RECORDS / BMG.

El lanzamiento es la primera muestra de lo que vendrá del próximo álbum debut de Warren. «Diane Warren: The Cave Sessions Vol. 1».  En «She’s Fire», el creador de hits de renombre internacional G-Eazy aporta su lirismo incomparable, mientras que el legendario guitarrista Carlos Santana eleva la canción a los cielos y viceversa.

«¡Estoy tan emocionada de que todos escuchen She’s Fire! Poder trabajar con Carlos Santana siempre ha sido un sueño para mí. También tenía muchas ganas de colaborar con G-Eazy y esta parecía la canción perfecta para que los dos la hicieran juntos. Esperaba que fuera genial y resultó incluso mejor de lo que imaginaba, puro fuego”, dijo Diane Warren.

“Es un honor unirme a Diane Warren y G-Eazy en “She’s Fire”. Diane tiene un don increíble, la capacidad de conciencia de la visión para pintar una imagen que transporta al oyente a un lugar de emoción y pasión. Sus letras y arreglos son parte del tapiz musical del mundo y deben ser apreciados por siempre. «She’s Fire» tiene una vitalidad insaciable y la voz de G-Eazy lleva la canción directamente al corazón del oyente», comentó Carlos Santana.

«Ha sido una experiencia increíble trabajar junto a Diane y Carlos, que son dos leyendas de la música. Diane realmente me llevó al siguiente nivel, vocalmente, durante todo el proceso. Y una vez que escuché la icónica guitarra de Carlos, supe que teníamos algo especial», dijo G-Eazy.

 

SOBRE DIANE WARREN

Una de las compositoras más célebres de la música moderna, Diane Warren ha escrito nueve éxitos entre los 10 primeros y 32 en el Top 10 de Billboard Hot 100, es miembro del Salón de la Fama de los Compositores y es la única compositora que ha escrito la mayoría de las canciones número 1 en la historia de Billboard. Ha obtenido 12 nominaciones al Premio Oscar, es ganadora de un Grammy con 15 nominaciones, ganadora de un Emmy y dos veces ganadora del Globo de Oro cuyas canciones han aparecido en más de 100 películas. Recientemente, ganó un Globo de Oro y recibió una nominación al Premio Oscar de la Academia por la canción original «Io Si (Seen)» de la película de 2020 “The Life Ahead”.

Diane es un componente crucial detrás de innumerables éxitos de la música moderna que la llevaron a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También es la única propietaria de su editorial Realsongs, el negocio propiedad de mujeres más exitoso en la industria de la música. Su catálogo editorial, con una lista de un solo escritor, es uno de los más valiosos del mundo.

SOBRE G-EAZY

El artista y productor multiplatino G-Eazy se ha establecido como una fuerza líder en el mundo de la música y las giras. Su tercer álbum de estudio, The Beautiful & Damned (2017), debutó en el #3 en el Billboard 200, obtuvo dos éxitos de radio #1: «No Limit» ft. A$AP Rocky & Cardi B y “Him & I” ft. Halsey, y desde entonces ha sido certificado platino por la RIAA. El sencillo 5 veces platino «No Limit» cuenta con más de mil millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha. “The Beautiful & Damned” siguió a su segundo álbum de platino, “When It’s Dark Out” (2015), que contó con el single 5 veces platino «Me, Myself & I» con Bebe Rexha.

Conocido por sus raps suaves, su producción impecable y su rango diestro, el rapero del área de la bahía ha actuado en Saturday Night Live, MTV Video Music Awards, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel Live!, entre otros. Ha ganado un premio People’s Choice Award como «Artista favorito de hip-hop», nombrado uno de Forbes «30 Under 30» y ha aparecido en GQ Italia, XXL, Flaunt y Rollacoaster. Además, continuará su asociación con PUMA, anunciando recientemente que su primera zapatilla colaborativa está en proceso. PUMA también continuará apoyando su filantropía, The Endless Summer Fund, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes desatendidos del Área de la Bahía a alcanzar su máximo potencial y fortalecer la comunidad, y su programa conjunto, «De la Bahía al Universo» en que G-Eazy selecciona a un grupo de músicos en desarrollo para apoyar sus esfuerzos artísticos.

SOBRE CARLOS SANTANA

Durante más de cinco décadas, desde los primeros días de Santana como un innovador grupo de fusión afro-latino-blues-rock en San Francisco, Carlos Santana ha sido la fuerza visionaria detrás del arte que trasciende los géneros musicales y las fronteras generacionales, culturales y geográficas.  Hasta la fecha, Santana ha ganado 10 Premios Grammy y 3 Grammy Latinos, con 9 Premios Grammy por un solo proyecto: Supernatural de 1999 (incluido “Álbum del año” y “Grabación del año por «Smooth»). Ha recibido el Premio Billboard Century Award (1996), ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll (1998), recibió el honor de Lifetime Achievement de los Billboard Latin Music Awards (2009) y recibió el Kennedy Center Honors Award (2013).  Entre muchas otras distinciones, Carlos Santana ha sido nombrado por Rolling Stone como el #15 en su lista de los «100 mejores guitarristas de todos los tiempos»; y junto a The Rolling Stones, son los dos únicos artistas que tienen un álbum en el Top 10 en cada década desde la década del ‘60. En 2018, lanzó su primera MasterClass y recientemente celebró tres hitos épicos: el 20 aniversario de su innovador álbum “Supernatural”, el 50 aniversario de su legendaria actuación en Woodstock y el 50 aniversario de su obra maestra “Abraxas”. Su más reciente álbum, “Africa Speaks” (2019), poderoso y lleno de energía, inspirado en los sonidos y ritmos de África, fue calificado como su «mejor disco en décadas» (NPR) y se clasificó entre «los álbumes más feroces de Santana” por The New York Times.  Santana continuará su residencia en el “House of Blues” de Las Vegas este verano y otoño, y lanzará un muy esperado álbum de larga duración titulado “Blessings and Miracles” a finales de este año.

Mira el Official Lyric Video: Diane Warren, G-Eazy and Santana – She’s Fire 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×