Siguiendo la amplia demanda de los fans que rodean su nuevo single, The Kid LAROI está de vuelta con una nueva canción muy esperada: «Stay» junto a la superestrella mundial de ventas multi-platino y amigo Justin Bieber. La nueva canción está acompañada por un video musical con LAROI y Bieber atrapados en un punto muerto escénico dirigido por Colin TIlley. Mira AQUÍ.

Después de un año de notable éxito y un debut en SNL derivado del éxito de platino certificado R.I.A.A «Without You», así como F * CK LOVE (SAVAGE) debutando no. 3 en las listas de Billboard y alcanzando el número 1 en el Australian ARIA Album Chart, The Kid LAROI se está preparando para el tercer y último capítulo de F * CK LOVE (OVER YOU).

Acerca de The Kid LAROI:
Con solo diecisiete años, The Kid LAROI hizo olas con su primer mixtape de gran sello F*CK LOVE. Administrado por SB Projects, hogar de Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas notables, The Kid LAROI continúa mostrando una increíble promesa y capacidad vocal mientras lleva a los artistas a ver la conversación con su reempaquetado aclamado por la crítica de F * CK LOVE (SAVAGE). Después de recibir muchos guiños notables y co-signos de sus compañeros, LAROI está en camino de convertirse en un nombre familiar.

Acerca de Justin Bieber:
El éxito de platino certificado «Peaches» de la superestrella global Justin Bieber debutó en #1 en Billboard Hot 100 y alcanzó #1 en las listas Top 40 y Rhythmic Airplay. «Peaches» – con más de 1.5 mil millones de streams en todo el mundo – es el último sencillo del álbum de #1 global de Justin, Justice, su octavo álbum en debutar en #1 en el Billboard 200. Bieber hizo historia como el primer artista solista masculino en debutar en #1 tanto en la lista de álbumes Billboard 200 como en la lista de sencillos Billboard Hot 100. Justice abrió en #1 streaming en 117 países de todo el mundo y ha acumulado más de 6 mil millones de transmisiones hasta la fecha. Con más de 75 mil millones de carreras y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin reina como uno de los artistas más grandes del mundo. Bieber es el artista #1 en YouTube con más de  60 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista #1 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales. Las entradas para el Justice World Tour 2022 de Justin Bieber ya están a la venta a través de justinbiebermusic.com y ticketmaster.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×