Luego de sus aplaudidos sencillos “Enigma”“Tip Tap Toe” y el recientemente lanzado “Vlone” (feat. Khea), hoy Polimá Westcoast, la figura de la música urbana chilena más prolífica del momento, nos presenta finalmente su álbum “Las Crónicas de Ngangu II”. Puedes escucharlo en el siguiente LINK

La placa que cuenta con 7 canciones (“Fortuna”, “R.A.P” (feat. Drefquila), “Nada Nuevo”, “Tip Tap Toe”, “Enigma”, “Vlone” (feat. Khea) y “Gorgon”) – fue grabada en nuestro país durante los últimos meses y mezclada en Estudio del Sur.

Sobre este importante lanzamiento, Polimá Westcoast señaló “Respeto, superación y fe. Esos son los tres pilares fundamentales al momento de edificar «Las Crónicas De Ngangu II», la segunda parte de este proyecto nacido en 2018. Es como una conexión con mi yo del pasado…cuando hacía música sin pensar en fines. Solo lo hacía porque me gustaba la música».

El artista, que ha destacado en la escena urbana por su innovadora propuesta sonora y sus videos musicales que siempre presentan un concepto actual y trascendente a las generaciones contemporáneas, presenta como nuevo sencillo “NADA NUEVO”.

Junto al lanzamiento del álbum Polimá puntualizó que “disfruté mucho el proceso creativo de esta obra, entregué todo mi amor, creatividad y fe. Estuve rodeado de mis seres queridos, y en cada canción que iba grabando pensaba en lo mucho que podría gustarles a mis fans estas canciones… cada una de ellas tiene un valor muy especial…me gustaría que este disco llegara a cada rincón del mundo, mi objetivo es que disfruten con los audífonos puestos o a todo volumen las sensaciones que generan las ondas sonoras de “LCDN II”

Según Polimá explica, este es su proyecto “más espiritual” y, sin duda, el más personal a la fecha. Además, es una producción con importantes invitados musicales “cuenta con colaboraciones con artistas que admiro y valoro mucho, KHEA y DREFQUILA”.

A la fecha, los 3 sencillos lanzados del álbum (Enigma, Tip Tap Toe y Vlone) acumulan más de 5 millones de views y posee más de 3 millones en plataformas digitales.

Polimá Westcoast tiene un claro mensaje que dar con el lanzamiento de “Las Crónicas de Ngangu II”: “Quiero entregar esperanza a jóvenes de que se puede vivir de los sueños, es lo más importante para mí y agregar que este nuevo capítulo de Las Crónicas de Ngangu es un agradecimiento a Dios por el don de la música» concluyó.

 

Sobre Polimá Westcoast:

Con apenas 23 años, Polimá Westcoast se ha transformado en uno de los nombres más importantes del trap.

Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single “Brokeboi”, el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.

En el 2019 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum “Eqilibrio”, este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad de siempre.

Ese mismo año, Polimá se presentó con un éxito rotundo en la última edición de Lollapalooza, posteriormente realizó una extensa gira por Chile. A fines del mismo año fue elegido por el famoso productor de freestyle Bizarrap, para participar en una canción y formar parte de su selecto grupo de cantantes como Trueno, Nicki Nicole, Alemán, Bhavi, entre otros.

Entre sus grandes éxitos destacan “My Blood” (21.6 MM de visualizaciones en YouTube), “Esto no es una canción de amor” (8.5MM), “Mosh” (1.3 MM), “Brokeboi” (2.9 MM), “Fantasma” (1.8 MM), “Run Run Stop” (1.5 MM).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×