Pablo Ilabaca, Princesa Alba, Benjamín Walker y más artistas tienen novedades en junio.

Pablo Ilabaca, Princesa Alba, Benjamín Walker y más artistas tienen novedades en junio.

Pablo Ilabaca, Princesa Alba, Benjamín Walker y más artistas tienen novedades en junio.

PRINCESA ALBA – MISS U BB

A un mes de anunciar su esperado disco debut, Princesa Alba nos vuelve a sorprender con otro adelanto. Se trata del sencillo “miss u bb”, donde se une nuevamente en la producción al argentino Nico Cotton (Nicki Nicole, Axel, Wos, Louta y más). En esta canción nos lleva hacia lo íntimo, nostálgico, en una letra personal y con tintes autobiográficos.

 

BENJAMÍN WALKER – LA VUELTA DE LOS DÍAS 

Benjamín Walker está viviendo uno de los mejores años de su carrera. Ha lanzado con gran éxito tres singles de su próximo álbum y ahora nos entrega «La vuelta de los días», una de las canciones más personales de su trayectoria. El tema ha sido presentado por el propio artista como «un ejercicio de revisitar sensaciones y recuerdos del pasado, con la intención de saber más de nosotros mismos».

 

PABLO ILABACA – PÁLIDA FORMA NOCTURNA 

El cantautor Pablo Ilabaca (ex Chancho en Piedra) estrenó su nuevo sencillo titulado «Pálida Forma Nocturna», segundo adelanto de su próximo disco “Canciones para conversar con la muerte” que contó con la participación de Titae Lindl y el destacado instrumentista y productor musical Martín Benavides.

 

GABIGAR – LA CASA VACÍA

Gabigar presenta su último single titulado «La casa vacía». La renombrada artista chilena, ganadora de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2018, compartió un nuevo adelanto de lo que será su próximo EP, mostrando un lado más íntimo y reflexivo, inspirado en vivencias personales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×