Banda chilena Gas lanza el videoclip de su reciente sencillo «Bailemos mientras todo se acaba».

“Bailemos mientras todo se acaba” es el segundo single de este dúo chileno que mezcla el pop y el rock con elementos de la electrónica.

“Bailemos mientras todo se acaba”, mezcla el humor negro con un mensaje potente al ritmo del pop y la electrónica que invita a vivir el presente y disfrutarlo, aun cuando el futuro sea incierto. “Quizás por haber nacido entre el estallido social y la pandemia, nuestras letras cambiaron hacia la contingencia, ahora tenemos un concepto más coherente con lo que pensamos”, expresa el músico.

Este sencillo está acompañado de un llamativo y provocador video clip dirigido por Raúl Pinto, el cual propone una visión surrealista sobre el absurdo entre la vida y la muerte que aporta a la atmósfera de “Bailemos mientras todo se acaba”.

Luego de “Arde tu vida”, escrito como una carta a la mujer feminista y su lucha por la igualdad, GAS realizó una sesión con cuatro covers que publicaron en su Canal de YouTube. Sobre esta instancia, Sol comenta que “nos sirvió mucho para seguir dándonos a conocer y mostrar lo que podemos y lo que nos gusta hacer, porque cada tema fue elegido con un propósito, fue entretenido y el feedback con el público estuvo genial”.

Para los próximos meses, GAS espera lanzar su tercer single, el que adelantan será en colaboración con un destacado músico nacional.

PARA VER EL VIDEOCLIP DE «BAILEMOS MIENTRAS TODO SE ACABA» HAZ CLICK AQUI
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×