Giulia Be presenta «LOKKO», su nuevo single.

Hablando sobre el amor de altos y bajos, la cantante se unió a amigos e influencers en un clip cargado de conceptos.

Con tan solo 21 años, Giulia Be es la #5 cantante con más oyentes mensuales en Spotify Brasil y lleva singles en el primer lugar en varias listas del país y del exterior. Después de meses de trabajar en su nueva etapa, la artista acaba de lanzar su primer single del año: la canción LOKKO. Encabezando el inicio de esta fase, trae otra faceta de la muy querida «chica suelta»: una mujer que vivió un romance «loco», lleno de idas y venidas.

Los fanáticos que han seguido a Giulia desde el comienzo de su carrera pueden sentir un deja vu con relación a la canción, ya que ésta tuvo una versión antigua. El mayor cambio, según la artista, es que la letra ahora tiene mucha más actitud y fuerza, un proceso de evolución que ella misma atravesó entre la época en que escribió y la actualidad.

“Y ya todos pueden ver que ser mi ex es lo mejor de ti”, que era también el pie de foto de una de las fotos promocionales de Giulia en las redes, es uno de los versos más llamativos de esta nueva canción, donde trae una mezcla entre una historia real y ficticia. “Me inspiré mucho algo que viví, este amor loco que te hace sentir completamente diferente. Con los años, entendí la complejidad de este tipo de relación y tuve que cambiar el verso después del estribillo. La historia de la canción se cuenta a través de dos voces: la mujer real y la mujer que el hombre decía que era, cómo la hacía sentir”, explicó.

Para el video oficial, Giulia Be apostó por una increíble asociación con Bruno Ilogti, un director famoso por elegir a mano su trabajo y llevar a cabo conceptos artísticos. Luego de algunas reuniones, pensaron juntos en la narrativa del video: un grupo de amigos que se juntan para invadir un parque de diversiones, mientras la protagonista vive un romance loco. “La idea es aludir a la locura que es un parque de diversiones, con una relación de altos y bajos: es como estar en una montaña rusa sin fin, que te excita en piruetas, te da que mariposas en el estómago; un ascensor que te pone en el punto más alto, pero también desciende rápidamente; un carro chocón, como ideas que chocan y generan discusiones”, detalló la cantante.

Para visibilizar aún más estos sentimientos en la pantalla y explorarlos de forma artística, Bruno apostó por un juego de colores, luces, sombras, texturas y, más allá, fondos con ilusiones ópticas. Completando la producción, la joven artista se propuso invitar a grandes amigos e influencers a participar en el clip. “Quería sentirme como en casa cuando estaba grabando el video y no hay nada mejor que traer gente que nos agrada. Lo que me animó a hacer esto fue la asociación con mi hermano mayor, Danyel, quien, por primera vez, me ayudó mucho en la música y estuvo a mi lado en todos los procesos”.

MIRA ACÁ EL NUEVO VIDEO OFICIAL Giulia Be – LOKKO (Official Video)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×