Kylie Minogue reversiona «Marry The Night» de Lady Gaga, que será parte del álbum «Born This Way The Tenth Anniversary».

Esta versión será parte del álbum especial “Born This Way The Tenth Anniversary”, que celebra una década del exitoso disco de Gaga y que aparecerá el 25 de junio. Escucha «Marry The Night» por Kylie Minogue AQUÍ

Hoy, Lady Gaga reveló que la próxima artista en unirse a su álbum de edición especial «Born This Way The Tenth Anniversary» es la defensora LGBTQIA + e ícono de la música pop Kylie Minogue, con su versión reimaginada de «Marry the Night». El álbum de edición especial ahora se lanzará el 25 de junio y contiene el disco Born This Way original de Gaga, junto con seis nuevas versiones de canciones reinventadas por artistas que representan y abogan por la comunidad LGBTQIA +.

Las dos primeras versiones reveladas de la lista de canciones reinventada hasta ahora incluyen «Judas» reversionada por de Big Freedia y «Born This Way (The Country Road Version)» por Orville Peck.

Además, Born This Way Foundation está trabajando en estrecha colaboración con Nueva York y Youth Pride, enviando bienes y donaciones monetarias junto con notas de amabilidad a los centros LGBTQIA + en los Estados Unidos para ayudar en las celebraciones del Orgullo.

 

Born This Way The Tenth Anniversary Tracklist:

01. “Marry the Night”
02. “Born This Way”
03. “Government Hooker”
04. “Judas”
05. “Americano”
06. “Hair”
07. “Scheiße”
08. “Bloody Mary”
09. “Bad Kids”
10. “Highway Unicorn (Road to Love)”
11. “Heavy Metal Lover”
12. “Electric Chapel”
13. “Yoü and I”
14. “The Edge of Glory”

Born This Way Reimagined Tracklist:

01. “Marry the Night” – Kylie Minogue
02. “Judas” – Big Freedia
03. “Highway Unicorn (Road to Love)” – by artist to be announced
04. “Yoü and I” – by artist to be announced
05. “The Edge of Glory” – by artist to be announced
06. “Born This Way (The Country Road Version)» – Orville Peck

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×