La sensación del pop mundial Ava Max presenta su potente nuevo single “EveryTime I Cry” en el día de hoy. Como un indiscutible himno de verano (en el hemisferio norte), la esperada canción llena de adrenalina es la pura perfección del electropop.

Ava dijo acerca del single: “Después de cada lucha que atravesamos nos volvemos un poco más fuertes. Y cada lágrima derramada no es en vano, sino que se convierte en un río de esperanza.”

Con el récord de ser una de las artistas femeninas más reproducidas del mundo, Ava escaló los charts con su single anterior “My Head & My Heart”, acumuló más de 401 millones de streams e ingresó en el Top 15 de radios pop. Este éxito siguió a continuación del single de Platino de Ava Kings & Queens, que tiene más de 1.000 millones de reproducciones globales, mantuvo su primera posición en el chart de música adulta contemporánea durante 8 semanas seguidas y escaló al puesto N° 2 de radios pop.

Ava Max es hija de inmigrantes albanos y baila desde la escuela primaria; explotó en el mundo de la música a nivel internacional con su éxito de 2018  “Sweet but Psycho”, que obtuviera triple certificación de Platino. Con más de 2.100 millones de streams a la fecha, la canción estuvo en el Top 10 del Hot 100 de Billboard durante tres semanas. Ava Max aceleró este rápido ascenso a la popularidad en el pop con “So Am I” [927 millones de streams globales], “Salt” [1.500 millones de streams globales], “Kings & Queens” [1.000 millones de streams globales] y “Who’s Laughing Now” [301 millones de streams globales]. En medio de este torbellino, completó en 2020 su álbum debut, Heaven & Hell, que rápidamente obtuvo certificación de Oro tras su lanzamiento.

 

“Una verdadera hacedora de éxitos” – Forbes
“Esto es pop en todo su esplendor” – Wonderland
“Ava Max reclama su trono…” – Rolling Stone
“Una de las estrellas más brillantes de la música pop” – People

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO  Ava Max – EveryTime I Cry [Official Lyric Video]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×