TRAS EL EXITO DE SUS RECIENTES SINGLES ‘BREAKING ME’, ‘YOUR LOVE’ Y ‘WHY DO YOU LIE TO ME’.

A7S, responsable del reciente éxito global ‘Breaking Me’ con Topic, regresa con su nuevo single ‘Nirvana’.  A7S comenta acerca de la canción: «Quiero que la gente piense en lo que significa nirvana; el paraíso, quizás una persona, un lugar o una cosa.  La letra y la vibra de la canción son melancólicas, puede funcionar cuando estamos tristes o alegres. No se necesita ningún ambiente especial para escucharla: puede que tengas un mal día o quieras encontrar algo de consuelo o te estés divirtiendo con tus amigos. Creo que “Nirvana” tiene dos caras.”  

 

Con la voz a cargo del mismo A7S, la pegadiza canción de dance pop tiene todas las características de otro éxito del artista, vocalista, compositor y productor sueco, que también está detrás de los exitazos internacionales ‘Why Do You Lie To Me’, con la participación del rapero de Atlanta ganador del Grammy Lil Baby, y ‘Your Love (9pm)’ con ATB, nueva versión del icónico clásico house original de Ibiza.

 

Bajo el nombre real de Alexander Tidebrink, A7S es el creador de obras musicales que son reconocidas en todo el mundo. En sus comienzos humildes en el pueblo sueco de Ulricehamn, A7S aprendió composición en piano y guitarra, disciplina que ha conservado toda su vida. Desde esos días, escribió, canto e interpretó muchos temas de otros artistas, alcanzando números 1 en países como Alemania, China y su país natal, Suecia. A7S acumula más de 2.000 millones de reproducciones a la fecha, incluyendo 226 millones de ‘Your Love (9pm)’, y obtuvo la nominación a los Billboard Music Awards por Mejor Canción Dance/Electrónica con ‘Breaking Me’ con Topic.

 

El nuevo single ’Nirvana’ es el primero lanzado por A7S sin la colaboración de otro músico, lo que muestra el porvenir para este ya exitoso artista que comienza un nuevo ciclo, con mucha más música para compartir en un futuro cercano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×