Una balada romántica que llega para acompañarnos en este otoño-invierno y que se estrenará hoy a las 20:00 hrs. en plataformas digitales. El lanzamiento del nuevo video será en vivo por un Live Red Carpet desde el canal oficial de la banda en YouTube. La transmisión comenzará a las 19:30 hrs. ACÁ y contará con la presencia en vivo vía streaming de la banda. El tema es el primer adelanto del próximo disco que el trío se encuentra preparando.

En pleno otoño, en medio de una pandemia, lo que entrega Natalino es amor y esperanza. Lo que se necesita para sobrevivir en tiempos tan ajetreados y confusos, como los que vivimos.

Natalino lo sabe, y es que lo que nos ofrece con este nuevo single “Una y Mil Veces”, una balada romántica, que nace desde lo recóndito de la reflexión dada por el encierro. “Ha sido profundo, con emociones y sensibilidades a flor de piel. A veces poniendo en duda todo lo frágil que es la vida. De ahí lo importante que es El Aquí y el Ahora.  Así nace esta canción compuesta junto al talentoso colombiano Alejandro Mora con quien conectamos y compartimos este bello sentir” destacó Hugo Manzi.

El tema nació de la experiencia de vida de ellos mismos. “Siempre me pregunté cuan grande podría ser el amor, y cuánto duraría. Pero la vida me enseñó lo grande que podría ser, sin fecha de término, y si hubiese que devolver el tiempo, lo haría una y mil veces”, agregó Manzi.

“Una y Mil Veces”, fue compuesta por Hugo Manzi junto a Alejandro Mora y co-producida por Sebastián Gallardo, músico, compositor, productor musical y vocalista de la banda We Are The Grand, ha trabajado con artistas como Denisse Malebrán y Saiko. Él comenta: “Producir junto a Natalino ha sido en gran parte reinventarse en forma online. Estoy súper contento de poder aportar desde mi afinidad y perspectiva musical a Natalino en esta canción, e ir viendo cómo fue tomando una forma que a todos nos gustó y emocionó”. La canción se mezcló en Estados Unidos por Alfredo Matheus y fue masterizada por iBeatHouse.

El video del tema se filmó en marzo en Santiago en Muvi Estudios, en él participó el dúo de bailarines  y acróbatas, Jonathan & Andrea de @BailarVolando. Quisimos filmar una historia de amor y llevar al máximo la expresión de danza aérea, elevándolos por el aire y dejándolos expresar de forma onírica de su amor en base al sentir de la letra de la canción. Incluso hay varias escenas del video que son instantes naturales que se producían entre ambos y nosotros simplemente lo filmábamos”, destacó Felo Foncea, director del video.

El grupo sigue concentrado en la producción de nuevas canciones para su próximo álbum junto a Warner Music, y “rediseñando nuestra propuesta en vivo para el 21/22 con mucho entusiasmo y emoción”, como cuenta Cristian Natalino.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO EXCLUSIVO DEL NUEVO VIDEO ACÁ HOY JUEVES 27 DE MAYO A LAS 19:30 HRS. YOUTUBE LIVE RED CARPET
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×