El cantante y compositor multiplatino Vance Joy lanza su primer trabajo en más de tres años «Missing Piece».

El cantante y compositor multiplatino Vance Joy lanza su primer trabajo en más de tres años «Missing Piece».

El cantante y compositor multiplatino Vance Joy lanza su primer trabajo en más de tres años «Missing Piece».

Missing Piece” es el primer trabajo de Vance Joy en tres años y se presenta tras su reciente colaboración con los artistas Benny Blanco y Marshmello en “You”. Escrita de forma virtual durante el confinamiento por COVID con Joel Little (Taylor Swift, Khalid, Lorde), “Missing Piece” está inspirada en todas las personas del mundo que sufrieron la separación de sus seres queridos durante la pandemia por COVID-19 y es una canción para este momento.

“’Missing Piece’ es una canción que habla de estar separados de alguien que amamos”, comenta Vance. “Puede ser duro pero cuando lo que amamos es bueno sabemos que estas separaciones no son un problema; los dos esperan de igual modo. Es sobre la calma que sentimos cuando estamos juntos. Escribí este tema junto a Joel Little en una llamada por Zoom. Soy un gran fan de sus excelentes composiciones y su producción. Creo que encontramos algo con lo que la gente se identifica dada la gran cantidad de personas separados recientemente por los viajes restringidos.”

Tras el anuncio exclusivo en Variety esta mañana, “Missing Piece” hizo su debut en televisión en un nuevo y reciente episodio de Grey’s Anatomy que se transmitió el jueves 20 de mayo por ABC. El supervisor de música de Grey’s Anatomy, Kasey Truman y Vance Joy hablaron con Variety sobre el significativo uso de la canción en la serie.

“Missing Piece” está acompañado por un alegre video del director de Melbourne, Annelise Hickey y muestra al amor de Vance Joy haciendo lo posible para entregarle su olvidado almuerzo.

 

ACERCA DE VANCE JOY

Durante 2021 Vance Joy formó equipo con los productores Benny Blanco y Marshmello en el reciente single “You”, que tuvo un éxito inmediato, alcanzando el Top 20 de los charts de música alternativa y de rock de Billboard, además de cosechar excelentes críticas de publicaciones como Rolling Stone, que lo consideraron “una muestra alegre y dulce de pop-rock en donde Joy canta sobre la producción de Blanco y Marshmello llena de instrumentos de metal.”

El segundo álbum de estudio de Vance Joy, Nation of Two, tuvo un excelente debut en los charts tras su lanzamiento en febrero de 2018, ingresando al SoundScan/Billboard 200 en el puesto N°10 y al Top 5 del chart de álbumes en venta. Respaldado por los singles con certificación de Oro “Lay It On Me” y “Saturday Sun”, el álbum acumuló desde entonces más de 500 millones de streams en todo el mundo y obtuvo el premio ARIA Music Award de Australia por “Mejor Álbum Adulto Contemporáneo.”

Elogiado por Entertainment Weekly por sus “viñetas punzantes de amores jóvenes e inquietud emocional”, Nation of Two fue lanzado a su vez tras el álbum debut con certificación de Platino en Estados Unidos, dream your life awayen donde se destaca por supuesto el gran éxito internacional con 6 certificaciones de Platino, “Riptide.”

Conocido como un encantador y celebrado intérprete en vivo, Vance Joy ha cautivado al público de todo el mundo en una serie de giras con entradas agotadas y como invitado especial en giras por estadios de fans como Taylor Swift y P!nk. En 2018 lanzó Live at Red Rocks Amphitheatre, grabado durante ese mismo año en el histórico anfiteatro de Colorado durante la aclamada gira del cantante australiano, “Nation of Two World Tour.”

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁ Vance Joy – Missing Piece (Official Video)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×