“Amado Mío” el nuevo videoclip de Mon Laferte .

En un ambiente que mezcla la playa y algo de campo, vemos a la cantante interpretar una de las canciones más románticas de su disco Seis. “Como adolescentes viajando a Saturno, en un carro de amor. Tanto te quiero, tanto yo en tus vidas pasadas”, dice parte de la letra.

En este videoclip vemos a Mon en una playa mostrándose feliz, disfrutando del momento e interpretando la canción la cual es dedicada a una persona especial. Su muestra de amor se da en forma de tatuajes, dibujando sobre la arena y coqueteando a la cámara. El metraje fue dirigido por Joel Orta, su actual pareja.

“Es mi canción favorita del álbum y mañana estrenaremos el video más íntimo y bello”’, citó la cantante en sus redes sociales. El video fue grabado en las playas de Malibú, California, donde Mon aprovechó su más reciente visita a los Estados Unidos para crear, en alianza con Amazon Music, un mural donde plasmó una gran obra pictórica, que si bien tiene que ver con el arte de Seis, también expresa sus intereses más allá de la música. Mon Laferte – Amado Mío

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×