La nueva voz de la balada nacional, Cari Monteci, estrena “Mírame”. La cantante, conocida por ser la intérprete de “Vamos Niña”, el himno oficial de la Roja femenina, y del tema “Solo Tú”, presenta ahora un single lleno de sentimiento y romanticismo. 

Con un claro interés por la música desde muy pequeña, Cari Monteci, primero fue futbolista de la Universidad Católica y estudió auditoria, hasta que comenzó a seguir su vocación y a dedicarse por completo a lo que le apasiona. Estudió interpretación en canto, y el mismo día de su egreso lanzó su primer EP, “Alma”, marcando el inicio oficial de su carrera como solista. Esta baladista, que ya está dando mucho de qué hablar, hoy nos presenta “Mírame”, su más reciente lanzamiento.

Aunque en su canción “Vamos Niña”, himno de la Selección Femenina de Fútbol de Chile, incluye algunos elementos de la música urbana, Cari Monteci es una fiel exponente de la balada. Gracias a su dulce voz y acompañada de su guitarra, la cantautora expresa toda su sensibilidad en sus letras y composiciones que llegan al corazón. “Soy baladista por naturaleza, siempre he pensado que este género vuelve una y otra vez a la vida de todos, y aunque el reggaetón marque tendencia, siempre vamos a escuchar una balada cuando tenemos un momento de melancolía o de recuerdos”, expresa la artista.

En este nuevo sencillo llamado “Mírame”, la cantante que ha desarrollado su carrera de manera independiente, habla de la importancia de ser transparente y de intentar expresarse sin miedo dentro de una relación, “porque eso no cambia el amor que sientes por la otra persona, la sinceridad es importante, y eso es lo que quise expresar en esta canción”, indica Cari Monteci. Sobre el video clip, la cantante señala que se trata de un registro reflexivo, que desde la introspección se enlaza con el sentido de la letra.

Con “Mírame”, la cantante quiere seguir proyectando su carrera, que hasta ahora ha tenido varios hitos, como su tema “Vamos niña”, donde unió sus dos pasiones, el fútbol y la música, “No me voy a mentir” y “Sólo tú”, que fue lanzado en 2020 en medio de la pandemia. “He tenido gran retribución de mis seguidores, el año pasado fue muy difícil para todos y fue muy bonito para mi llegar en la primavera con esta canción que ha gustado mucho”, comenta.

“Déjense sorprender con “Mírame”, reconozcamos a la balada como un género musical que no pasa de moda y disfrutemos de la música hecha con el alma”, agrega Cari Monteci sobre este nuevo single que se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y YouTube.  «Mírame» mira el video haciendo click aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×