El martes 11 de mayo comenzó la venta para el show streaming del próximo 5 de junio de Pablo Alborán, agotando en menos de dos horas todos los stocks de precios especiales para clientes Movistar pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank, y dando así inicio a la venta general. 

Para este reencuentro con el público, Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. El set estrenará mundialmente su nuevo álbum Vértigo, canciones como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor. Estas nuevas canciones se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, títulos como Pasos de cero, Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú Vívela. Como ya es habitual en las presentaciones de Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.

El propio Pablo lo ha comentado en más de una ocasión: “Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”. Y añade: “el momento que estamos viviendo da vértigo, pero, por otro lado, si no sientes vértigo es que no estas vivo”.

Con la máxima ilusión y las pilas cargadas a tope, Pablo Alborán acomete con toda la energía imaginable este nuevo reto musical. La expectación en todo el mundo es máxima, propiciada sin duda por el talento de un artista de una sensibilidad excepcional y una personalidad arrolladora. Un año más, Pablo Alborán se confirma como la figura del momento.

Los tickets para el show de Pablo Alborán se encuentran disponibles en Puntoticket.com con un precio especial exclusivo de 25% menos para clientes Movistar que paguen con Tarjeta Cencosud Scotiabank desde este martes 11 de mayo de 2021 a las 12.00hrs. El precio especial estará disponible hasta agotar el stock de 5.000 tickets, con un máximo de 4 entradas por tarjeta*.

Para realizar tu compra con precio especial exclusivo, obtén tu código desde la App Mi Movistar. En la sección descuentos del Club, solicita tu beneficio e ingrésalo en la página de Puntoticket al momento de realizar la transacción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×