Este es otro atractivo adelanto de lo que será el tan esperado EP de las hermanas colombianas.  En este nuevo éxito se unen al rapero chileno Harry Nach.

Las cantantes colombianas Las Villa, se unen al rapero chileno Harry Nach, para presentar su nuevo sencillo “Gira Gira”. Este es otro atractivo adelanto de lo que será su tan esperado EP, que se publicará este 2021. “Gira Gira” llega después del éxito que ha acumulado el dúo con su anterior single «Balada Para Perrear»; track que supera 10M de streams en plataformas.

«Gira Gira es la canción más oscura del EP, refleja el sentimiento de egoísmo y de toxicidad al estar en una relación que quieres controlar y poseer. Quieres que esa persona gire en torno a ti, baile para ti, muera para ti, básicamente que sólo funcione en torno a ti y a tu mundo». expresaron Las Villa sobre este prometedor sencillo.

La primera versión de “Gira Gira” nace en Miami el 2019, durante una sesión de composición, entre Laura & Lucía Villa, Albert Hype y Claudia Prieto, pero no fue hasta el 2020 que Harry Nach se unió a la canción.

El videoclip se filmó en Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gus Camacho. Entre bailes, los juegos de luces parpadeantes, la paleta de colores vibrantes y los cambios de “look”, los artistas se adentran en un mundo caótico y oscuro que combina a la perfección el concepto de la canción. Durante el rodaje, Las Villa pudieron compartir el set con Harry Nach, donde demostraron conexión y gran afinidad musical entre ellos.

“Fue una jornada muy emocionante porque estaba Harry y tuvimos la oportunidad de compartir con él durante toda la grabación. Contamos con varios “sets” y para nosotras cada uno representa cosas distintas. El rojo empieza siendo el primero donde aún todo no es tan caótico, mientras los otros sets se van sumando para generar un caos extremo y movimiento en el video hasta que al final todo gira, todo entra en caos, y todo está de cabeza. Queríamos un video oscuro por la fuerza que tiene esta canción,  expresar ese dramatismo en las imágenes, en la fuerza interpretativa y dejar a un lado tanta coreografía. Esta grabación es honestamente nuestra expresión como artistas interpretando estos sentimientos.” comentaron las Las Villas sobre el rodaje del videoclip.

Laura & Lucía Villa, mejor conocidas como “Las Villa”, se preparan para lanzar su próximo EP, este 2021. Con este nuevo adelanto el dúo urbano, llenará de expectativas a sus seguidores, quienes dentro de muy poco podrán disfrutar de la esperada producción musical.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×