Paul McCartney lanza «McCartney III Imagined» con grandes invitados.

Este disco cuenta con la participación de otras grandes estrellas de la música como Damon Albarn, Beck, Phoebe Bridgers, St. Vincent, Khruangbin, , EOB, Josh Homme, Anderson .Paak y más. Escúchalo AQUÍ

Aclamado por su lanzamiento el año pasado como «vital y cómodo para tomar nuevas oportunidades» (ROLLING STONE) y «alegre, resistente, siempre mirando hacia adelante» (THE NEW YORKER), McCartney III de Paul McCartney ahora se está moviendo literalmente hacia el futuro en forma de McCartney III Imagined, que desde hoy está disponible digitalmente y en formato físico.

Bajo la curatoria personal de Paul, McCartney III Imagined presenta una variedad de amigos, fanáticos y nuevos conocidos, cada uno cubriendo y / o reinventando sus momentos favoritos de McCartney III en sus propios estilos característicos. El resultado es una reinterpretación caleidoscópica, una que sirve como una extensión del instantáneamente amado McCartney III mientras se destaca por sí solo como un hito brillante y aventurero en la discografía de McCartney.

Los adelanto de McCartney III Imagined incluyen «Slidin ‘» de Ed O’Brien (EOB), quien describió la experiencia como «un momento de luz en la oscuridad del invierno que acaba de pasar», «Find My Way» de Beck que lo vio «Lleva la canción a un lugar completamente inesperado», y la versión de Dominic Fike de «The Kiss of Venus» que «cambia la balada acústica a una jam futurista de R&B» (BILLBOARD).

McCartney III Imagined hará su debut televisivo el 3 de mayo cuando Dominick Fike interprete su ya aclamada versión de «The Kiss of Venus» en The Late Late Show con James Corden.

McCartney III Imagined continúa la tradición de los nombres más grandes y diversos de la música que cubren las canciones de Paul, una alineación en constante expansión que abarca desde versiones más recientes de Billie Eilish, Harry Styles, Dave Grohl, Coldplay y The Cure, hasta interpretaciones a lo largo de los años. de la talla de U2, Guns N ‘Roses, Earth Wind & Fire, Siouxsie and the Banshees, Marvin Gaye, Bill Withers, Joe Cocker, Stevie Wonder, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ray Charles y muchos más. McCartney III Imagined es un testimonio de la influencia perdurable e inigualable de Paul, un legado que se extiende desde que «Yesterday» es la canción más versionada en la historia musical contemporánea hasta la inspiración que su trabajo actual sigue siendo para generaciones de artistas y fanáticos.

1. Find My Way (feat. Beck)
2. The Kiss of Venus (Dominic Fike)
3. Pretty Boys (feat. Khruangbin)
4. Women And Wives (St. Vincent Remix)
5. Deep Down (Blood Orange Remix)
6. Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers)
7. Slidin’ (EOB Remix)
8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix)
9. Lavatory Lil (Josh Homme)
10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix)
11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix)
12. Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)*

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×