La inédita colaboración de Daniela Castillo con Franco el Gorila ya se encuentra disponible.

La destacada cantante nacional continúa trabajando en su acertada introducción a los ritmos urbanos, ahora acompañada de uno de los artistas más reconocidos del género.

 

“Nada de na” es el nuevo single de Daniela Castillo feat. Franco El Gorila, explosiva colaboración que ya se encuentra disponible en las plataformas de música y YouTube. Con melodías potentes y un llamativo cambio de look, Daniela quiere elevar su carrera al público internacional, con una propuesta donde se aproxima aún más al pop latino.

En esta potente canción, Daniela habla sobre “lo falso que llegan a ser los hombres al momento de seducir a una chica y más cuando están coqueteando con varias a la vez con tal de no perder pan ni pedazo”, comenta. En su video clip, en tanto, la cantante muestra toda su sensualidad y poder femenino, con un look y estética marcados por las influencias de los años 2000, más un toque masculino y urbano.

Esta colaboración nació desde la buena onda, siempre quisimos que este single tuviese una intervención masculina para darle la fuerza y energía que necesitaba y pensamos en Franco; le escribí y demostró de inmediato mucho interés por la invitación”, expresa Daniela Castillo sobre esta canción que como ella misma señala: “es perfecta para gozarla”.

Durante esta nueva etapa de su carrera, la artista ha estado apostando por renovados sonidos, así como ya lo hizo en sus anteriores singles “Te dejo ir” y “Ya fue”. “Me siento muy cómoda con la música urbana, porque da para jugar mucho, además que ayuda a subir la energía y eso es lo que más se necesita en estos momentos”, comenta. En esta línea además, señala que “las mujeres están más empoderadas en muchos terrenos y se necesitaba, me gusta que cada una tenga algo que decir y lo diga a su manera a través de la música o de otro tipo de intervención”.

REVISA EL NUEVO VIDEOCLIP 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×