Marina presenta «Purge the Poison»

La nueva canción anticipa su esperado quinto álbum de estudio, «Ancient Dreams in a Modern Land», que estará disponible el viernes 11 de junio.

La artista de Neon Gold/Atlantic MARINA anuncia el estreno en el día de hoy de “Purge The Poison”, disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. La canción está acompañada de un video oficial, dirigido por Weird Life Films.

“Purge The Poison” anticipa el esperado nuevo álbum de MARINA, ANCIENT DREAMS IN A MODERN LAND, que estará disponible el viernes 11 de junio. Disponible para la compra anticipada ACÁ.

ANCIENT DREAMS IN A MODERN LAND es el quinto álbum de estudio de MARINA y primer larga duración desde el aclamado LOVE + FEAR de 2019. El nuevo álbum, compuesto por ella misma, muestra a la artista en la co-producción de seis canciones junto al compositor y productor James Flanigan (Dua Lipa, Carly Rae Jepsen, Hayley Kiyoko) y a la productora y múltiple instrumentalista Jennifer Decilveo (Andra Day, Bat For Lashes, Hinds).

ANCIENT DREAMS IN A MODERN LAND incluye la canción ya lanzada “Man’s World”. Compuesta únicamente por MARINA como reacción a las alarmantes estadísticas que muestran que sólo el 2% de los productores y el 3% de los ingenieros en la música popular son mujeres, “Man’s World” fue producida por Decilveo y co-producida por MARINA, y contó con la ingeniería de la primera mujer en ganar el Premio GRAMMY® por “Mejor Ingeniería en un Álbum No Clásico”, Emily Lazar (Sia, Clairo, Haim). La canción y el video que la acompaña obtuvieron excelentes críticas de una serie de medios internacionales. Billboard la destacó como “el trabajo más importante de MARINA a la fecha”“Man’s World” es “como un láser destruyendo al patriarcado”, comentó Refinery29, mientras que BlackBook aplaudió el tema como “justo el tipo de inspiración que necesitamos ahora”.

“Man’s World” está acompañada por un video oficial creado en colaboración con las aclamadas cineastas y fotógrafas Alexandra Gavillet y Coughs. Elogiado por Vogue como “uno de los videos más emocionantes en la carrera de más de una década de MARINA”, “Man’s World” puede verse en el canal oficial de la artista en YouTube,ACÁ.

Con más de 2.300 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 660 millones de vistas de sus videos, MARINA es una premiada cantante y compositora con certificaciones de Platino, que entró en escena en 2019. Desde entonces, lanzó 4 álbumes que ingresaron al Top 10: ‘The Family Jewels’ (con certificación de Oro) de 2010, ‘Electra Heart’ (2012), que debutó como N°1 en los charts oficiales de Reino Unido y FROOT (2015), que alcanzó la primera posición en el chart de álbumes de iTunes en una cantidad de países entre los que se incluyen Estados Unidos, Reino Unido y Argentina. El álbum más reciente de la artista, LOVE + FEAR (2019), debutó en el Top 5 de Reino Unido y el Top 10 de EE.UU. Cada uno de los álbumes de MARINA estuvieron apoyados por giras con entradas agotadas en algunos de los lugares más prestigiosos de Reino Unido (Roundhouse, London Palladium) y EE.UU. (Greek Theatre, Terminal 5). También se presentó en renombrados festivales, como por ejemplo Glastonbury, Coachella y Governors Ball. Como figura comprometida socialmente, ha sido oradora en Oxford Union y posee una apasionada base de fans en todo el mundo de más de 7 millones de personas.

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ  MARINA – Purge The Poison (Official Video)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×